DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 12 de enero de 2015
SI DEDICAS 5 MINUTOS, AL DIA, PUEDO CAMBIAR TU FUTURO ECONÓMICO
Hoy lunes 11 de enero de 2015 comienza una nueva semana, yo diría un nuevo año, donde todo comienza a tener el mismo ritmo, metas, propósitos, planes, ideas, todo esto es bueno, si logramos dejar de repetir la misma rutinas.
Vamos a ponernos en acción, vamos a materializar nuestros sueños, la vida que queremos a través del deseo (fe), de la pasión, de la alegría, de la disciplina diaria, de la repetición de afirmaciones positivas, de la meditación, de leer, de hacer ejercicio físico, de confiar plenamente en Dios Padre, todo esto estimula nuestra auto estima que a su vez estimula el celebro para liberar sustancias y químicos, crean lo que quiero, el milagro.
Me refiero a la reprogramación o modelamiento de nuestra mente como un proceso organizador de componentes mentales para obtener los resultados que deseamos.
Cuando penetramos los misterios de la mente, aparece el concepto de Neuro, como la base de la reprogramación mental subconsciente relacionado íntimamente con nuestro sistema nervioso central, por el cual hacemos contacto con el mundo exterior y le damos sentido a la información que percibimos, actuando en consecuencia a ella.
Para detectar cual es el patrón del dinero que predomina en tu vida y como se ha formado, quiero que se pregunte:
- ¿Que pensaba papa, del dinero y como lo administra?
- ¿Que pensaba mama, del dinero y como lo administra?
– ¿Que le enseñaron del dinero y a qué edad?
-¿Que vio en su entorno en relación al dinero?
- ¿Que valor de da, hoy al dinero?
- ¿Cuál es tu meta con el dinero?
Cada uno de nosotros disponemos de un patrón personal grabado en nuestro subconsciente, que determina nuestra vida actual y nuestro futuro económico.
Los pensamientos llevan a sentimientos.
Los sentimientos llevan a acciones
Y las acciones a los resultados.
El patrón del dinero se ha formado por la información o programación que recibiste en el pasado, anulando todo el potencial del órgano del cuerpo que tiene esta función.
Existen 3 tipos de condicionamiento a los cuales los seres humanos somos expuestos:
-Programación verbal: lo que oímos o escuchamos.
-Modelos de referencia: lo que ve.
-Incidentes concretos: experiencias, sobre todo cuando eras pequeño/a.
Estos aprendizajes van generando condicionamientos, que luego se transforman en reacciones automáticas, reacciones que te dirigen durante toda tu vida.
El dinero juega un papel muy importante en nuestra vida. De hecho, es imposible vivir sin él. ¿Cómo podríamos comprar comida, tener techo, comprar ropa, tener un automóvil, viajar, tener una buena mujer o un buen hombre?. La búsqueda de dinero ha dominado la historia de la humanidad. Por éste se han librado guerras, se han arruinado vidas y personas han muerto.
Dios Padre es la fuente. Dios padre es el proveedor, él está en mí, por lo tanto yo soy abundante, yo soy prospero, yo soy el creador y todo lo que llega es para ser un buen administrador.
La invitación es: hacer que esa fuente de abundancia dentro de ti, sea el motor para crear tu nueva vida.
Estimular en los tres niveles: físico, mental y espiritual, el órgano que representa el dinero, el concretar, según su mapa de la vida.
Pedir perdón, por los inconscientes manejos del dinero.
Practicar el agradecimiento, agradecer todo.
Dar de lo mismo que yo, quiero recibir.
Crear tres afirmaciones cortas que te generen una nueva visión.
Mi consejo es ver, videos de ROBER KIYOSAKI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario