DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
miércoles, 19 de junio de 2013
CAMBIANDO EL MONOLOGO INTERNO.
Nuestro subconsciente es la fuente de muchos de nuestros conflictos, a su vez también es la creación de las solución a nuestra realidad.
Todos nosotros Poseemos una potente e incalculable fuerza, en nuestra mente Inconsciente o Subconsciente, que cuando la manejamos de forma consciente y la dirigimos de forma sabia, nos dará el dominio sobre la materia, sobre la realidad, sobre nuestras dolencias, sobre nuestros conflictos, permitiéndonos salir por nosotros mismos de todos los bloqueos y limitaciones.
La realidad depende de nuestro monologo interior, nuestras realidad depende de nosotros mismos, exclusivamente.
Todos nosotros mantenemos continuamente una charla interior, un monologo interior. Ese monologo nos dice, estoy frente a mi es un computador. Aquello es una mesa y lo otro un coche y a partir de ahí nuestro pensamiento crea diálogos, historias que nos las creemos.
La realidad no existe independientemente del observador.
La realidad depende del visor con que se le observa.
Si se la observa con “organos fisicos”, la realidad aparece como algo sólido, permanente y real. Esa misma realidad si se observa con otros órganos, como los astrales, aparece fluida, maleable y cambiante.
Jesucristo o el maestro Jesús cambio su monologo interior para ver vino en lugar de agua. ¿Como logro transformar el agua en vino? Simple y sencillamente transformo el monologo interior que decía que allí había agua y lo cambio por uno que decía que allí hay vino.
Los antiguos hablaban de la transmutación. De convertir el plomo en oro. ¿Es posible esto? Científicamente está comprobado, se puede transformar el plomo en oro, muy independiente de todas las otras teorías.
Recientes estudios realizados por El don Taylor y otros científicos probaron que la estimulación auditiva es una de las maneras más efectivas de cambiar un estado mental. La teoría de El don Taylor es que utilizando un estímulo verbal por debajo del umbral de la conciencia, logra un efecto positivo en el humor y comportamiento de los oyentes. Sus teorías fueron probadas y así nació el método Diálogo Interno.
Primero mi invitación fue que cambiáramos el chip, ahora es crear un párrafo con el ideal de lo que deseas, para tu vida. Y lo reproducimos, para crear un nuevo monologo interior, de esta forma sanar, crear tu nuevo proyecto de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario