miércoles, 3 de julio de 2013

COMO PIENSAS, ASI ERES.


Como tú piensas dentro de ti mismo, así eres tú.

Como él piensa dentro de sí, así es él. Proverbios 23:7

Los pensamientos hacen al hombre. Tal como el hombre piensa así es él.

Si el hombre piensa que todas las personas son buenas, entonces todas personas buenas se encontrará en su andar. Si piensa, que el mundo está lleno de oportunidades, las encontrará, si piensa YO SOY Amor, prosperidad y abundancia, así será.

Nosotros los seres humanos poseemos un gran poder en nuestro interior que pocas veces valoramos, porque no vemos nuestra mente, somos lo que pensamos.

Todo lo que somos, lo somos por nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo que nos rodea. (Buda.)

Tú creas tu vida con tus pensamientos. O, más específicamente, con tus creencias, más profundas que habitan en tu subconsciente.

Si piensas en salud, en una labor, en la pareja, en el amor, en el dinero, en la prosperidad, en la riqueza, si piensas continuamente y enfocas tu mente en esa idea creando toda la escena positivamente, lograr imprimir en tu subconsciente estos pensamientos, la idea es que cada momento de tu vida, respire, sienta, crea en esos pensamientos, de esta forma eso es lo que recibirás en poco tiempo.

La vida, el universo, tu mundo se crea en sus pensamientos.

AY de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas, Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder. Mic 2:1

Bien de aquellos que antes de dormir piensan cosas bellas y en visiones de grandeza.
«Oh rey, los pensamientos que agitaban tu mente en el lecho se referían a lo que ha de suceder en el futuro, y el que revela los misterios te ha dado a conocer lo que sucederá. Daniel 2:29

"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea." Marco Aurelio.

El universo se crea con ideas, con información. Todo el universo que percibís como universo material se debe al universo mental que aceptas como real.

El conjunto mental es el conjunto de ideas, pensamientos, creencias, escrúpulos, valores, etc. que aceptas.

Tu conjunto mental crea tu universo.

Si deseas cambiar tu universo, tu vida, tu destino, debes modificar tu conjunto mental.

Para cambiar tu conjunto mental debemos trabajar en tu mundo interior, creando un nuevo modelo de vida a partir de perdonar y sanar, liberándose de tu pasado para conectarte con la gracia de Dios Padre, para que de esa forma hagas el bien, obre bien y vivas el aquí y el ahora, realizando la voluntad del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario