DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 18 de noviembre de 2013
LA QUEJA.
Si observamos detenidamente a fondo como se desarrolla la vida de las personas en nuestro planeta, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de la gente atrae aquello en que lo más se concentra, sea consciente o no de ello, y la gran mayoría de las veces esta fuerza se activa porque atraemos aquello a lo que más temor le tenemos.
Cuando hablo de temor es porque en un 90% esta fuerza que generamos en nuestro pensamiento más profundo, en nuestra mente subconsciente deja evidencia de su existencia.
Cuando nos Quejamos una y otra vez, estamos acostumbrados a creer que al quejarnos de algo, lo hacemos que se aleje de nosotros, cuando es todo lo contrario, estamos atrayendo y creando.
*Al quejarnos de la mala economía estamos añadiendo energía a la realidad de la mala economía.
*Al quejarnos de los asaltos y la inseguridad en nuestro país subconscientemente generamos miedo interior, también estamos poniendo nuestro granito de arena para asegurarnos de que seamos víctimas de algún asalto en el futuro.
*Cualquier actividad que involucre crítica de alguna situación o persona, empeora la situación o persona a la que estamos criticando.
*Cualquier circunstancia a la que tememos, también añade posibilidades de que en un futuro nos suceda.
*Darle vuelta una y otra vez a un problema en nuestra cabeza es igual a decirle al universo que nos mande más de ello.
Y como la mente se nueve con imágenes y emociones, no sabe discernir lo que es bueno o malo para nosotros, Y cree que estamos pidiendo más de eso.
En el ámbito de las relaciones humanas, Existen muchos casos en los que las personas se divorcian por maltrato psicológico o violencia intrafamiliar, y después de varios años se encuentran con un nuevo compañero que los trata igual que el anterior.
Estas personas creen que es debido a su mala suerte... pero en realidad no son conscientes que existe un patrón mental subconsciente que afecta su realidad repitiéndola una y otra vez...
Muchas personas se sienten sin valor, se sienten como trapeador, no importa cuántas veces se divorcien o cambien de empleo o emprendan un nuevo negocio, o no encuentren novio, etc.
Siempre atraerán ya sea en una nueva pareja, o un nuevo trabajo o situación económica similar a su vibración de sus pensamientos subconscientes, encontraran a alguien que los haga sentirse de la manera que es más familiar para ellos, sin valor (como un trapeador), o tomar decisiones que afecten en forma negativa su trabajo o economía, pensando que están embrujados, o que tienen mala suerte o que todos están en su contra, no son conscientes de sus patrones mentales negativos y limitantes que están incorporados desde su infancia y su adultez en su mente.
La propuesta es:
1. cambia el enfoque de tu mente más profunda, atreves de hacer una carta a Dios Padre (confesión escrita) donde exprese todo lo negativo, todo lo que quieres cambiar, todo lo que hasta hoy me creado daño, y al final del escrito, tu compromiso de que te vas a enfocarte en lo positivo, expresándolo.
2. puedes apoyarte en las 13 facetas (recuerda que cada órgano tiene una siquis), sintonizándose con la actitud donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin ninguna duda y temor.
3. crea una pequeña historia de lo que quieres para tu vida, donde tenga frases positivas.
Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate:
¿Cómo me estoy sintiendo?
¿Me estoy concentrando en lo que realmente deseo lograr en mi vida, en lugar de lo que no quiero?
¿Estoy criticando, mis actitudes o la de otros?
¿Estoy recriminándome, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario