lunes, 26 de agosto de 2013

QUE ES LA MATRIZ DE LA MENTE.


El intelecto es uno de los grandes tesoros de la experiencia humana.
Él provee los medios para una evolución constante.

Los descubrimientos científicos y los recientes avances en las comunicaciones y la tecnología rinden homenaje a su brillantez y, en un nivel más personal, el intelecto nos provee habilidades esenciales, tales como el discernimiento y la comparación, que nos ayudan a tomar decisiones en nuestra vida diaria.

Sin embargo, el alcance de la mente, aunque sea variado y fascinante, es limitado.
Por ejemplo, ella no puede entender completamente las complejidades de la mente subconsciente.
En lugar de eso, tiende a enfocarse en lo banal y revolotea incesantemente de un pensamiento a otro.

Aun en medio de la más grandiosa belleza por ejemplo, el viendo el sol, los paisajes, la mente vaga por otros momentos, otros lugares.
Y muchas veces se pierde ese maravilloso momento.

La verdadera grandeza, del poder dela mente, la cual yace enterrada debajo de los pensamientos conscientes generando opiniones limitados de la mente.
Cuando esto sucede, la mente se transforma en una matrix.

Estamos atrapados en esta matrix mental.
Es como una red que nos apresa y nos imaginamos que la red es todo lo que hay. Nos encontramos pegados en las formas limitadas de pensamiento que aprendimos desde el vientre materno y en la niñez, de todo lo que nos rodea.

Por causa de las creencias limitantes de esta matrix mental, es más fácil para nosotros escuchar a alguien diciéndonos que somos mediocres, ordinarios o poco especiales, y todas las otras palabras que tú ya sabes, antes que escuchar la voz que dice: que somos capaces, grandiosos, exitoso, prósperos, sanos, que podemos hacer y crear lo que deseemos y que contamos con la gracia de DIOS Padre, para todo.

Sencillamente no vemos nuestra grandeza, entonces encarnamos el pobre significado de nosotros mismos que hemos adoptado de nuestra familia, de la escuela, de la educación y de la sociedad en general.

Generando dudad, miedos, apegos, cargas, proyectando la patología del papa/mama o del niño/niña, creando todo en un caos, en sufrimiento, en dolor y en pruebas, (en negatividades).

Tenemos creencias y estamos convencidos de que no somos tan buenos como otras personas, ni nos merecemos nada.
Como consecuencia de eso, todos damos vueltas en un ambiente nebuloso, buscando incesantemente paz, amor y felicidad.

Al cambiar de vibración, de patrón mental, se abre un mundo nuevo donde las afirmaciones son decretos, la meditación es la creación de un nuevo estado.

Tenemos el anhelo de ser todo lo que podemos ser, lo que soñamos, lo que deseamos, pero en lugar de eso nos aferramos a la mediocridad, al no compromiso, a los miedos, a los apego, al no puedo. A quedarme cómodos donde estamos.

Aceptando ser dominados por la matrix de la mente subconsciente negativa, autodestructiva y limitante, como si la forma en que pensamos de nosotros mismos fuera todo lo que realmente somos.

Tu puede construir una nueva matrix mental positiva y cambiar tu pensamientos más profundos sobre ti mismo, sobre tu relación con la felicidad, con el amor, con la salud, con la prosperidad y con el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario