DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 3 de febrero de 2014
LA RECONEXION.
Se trata de una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera.
Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.
Se cree que esto sucede gracias no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior.
Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
"Se sana la Persona, no la enfermedad". Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).
La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las lineas axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
Esto te permitirá reconectar con tu alma.
Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser.
Estas líneas, según Las Claves de Enoch, son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.
La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.
Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.
LAS LINEAS AXIATONALES.
Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.
Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad.
Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo.
Son como un enlace cósmico con "la fuente de todo lo que es" y llevan en si su perfección.
Estas líneas están en el origen de toda sanación.
Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales.
La Energía Axiatonal es de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación.
Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario