domingo, 20 de abril de 2014

MUY FELICES PASCUAS.




Hoy en un Día tan Especial para el mundo Cristiano, es domingo de pascuas, mi felicitación pascual con las palabras de san Agustín: "Resurrectio Domini, spes nostra", "la resurrección del Señor es nuestra esperanza".

La invitación es a tener fe en sus capacidades.

La Fe es un concepto judío que se deriva de la palabra hebrea emuná que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.

Para el pensamiento judío, una fe que no incluya seguridad o fidelidad, es lo mismo que separar el espíritu del cuerpo, es decir: es una fe muerta. (Stg 2:26).

Ésta es la definición de la fe dada en la carta a los hebreos: "la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Heb 11:1).

Construir la confianza en ti mismos, una confianza creativa y disciplinada en sus propios valores y capacidades, para poder desarrollar todo lo que humana mente y espiritual mente quieres, despertando esa divinidad que habita en ti.

La invitación es tener un tiempo para ti mismo, día tras día, para orar, meditar, crear ese dialogo con el padre, aprender algo nuevo, hacer alguna practica con Tigo mismo, al desarrollar las disciplinas y el hábitos de tener tiempo para ti mismos, crearas una fuerte de confianza en ti mismos, dándose todo lo que Dios padre tiene para ti.

La confianza en uno ti mismo, conduce a la autorrealización y al logro de las esperanzas.

Todo lo que nos pasa en la vida cotidiana, tiene su raíz en que no tenemos tiempo, para escucharnos, para aprender, para contemplar, para sentir, en no tener fe, (el “camino” de acuerdo a la voluntad de Dios padre) por eso vivimos la vida desde afuera, para los otros, siempre dando, entregando, siempre haciendo cosas para que nos vean, nos comprendan o nos amen.

Todo lo que hay que hacer es tener fe, en ti mismo, no importa el camino que transites. "Les aseguro que si tuvieran fe... nada les sería imposible" (Mateo 17:20).

Y en segundo lugar no juzgar nada, ni a nadie, de esta forma tu mente, tu pensamiento estará en vivir el aquí y ahora, en hacer el bien y obrar bien, por supuesto todo llegara a tu vida y en ese momento puedes decir “estoy en unión con el padre”.

Un Abrazo fraternal y muy Felices Pascuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario