martes, 27 de mayo de 2014

PARA LOS TIEMPOS ACTUALES, CAMBIA TUS CREENCIAS.



Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta y nuestra realidad.

Está comprobado que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convencerlo de que se puede realizar.

Creencias o pensamientos limitantes tales como:
"Ya es demasiado tarde", "De todos modos no puedo hacer ya nada", "Me ha tocado a mí", "Yo si soy de malas", "a mí nunca me dan nada gratis", "es que yo tan enferma", "no hay nadie que me quite estos dolores", " es que me toca trabajar tanto", "es que yo nací para sufrir", "Yo nunca seré feliz", "es que nadie me entiende a mí", " es que yo tan fea", "es que yo tan gorda", " es que yo, yo, yo…

Estas y muchas más frases con frecuencia limitar el aprovechamiento integral de los recursos naturales de la persona y de su potencial subconsciente.

Nuestra creencia acerca de nosotros mismos y de lo que es posible en el mundo que nos rodea tienen un gran efecto sobre la creación de nuestra realidad de ahí el éxito en las afirmaciones.

Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos positivos y también creencias que nos limitan y no nos dejas ver, ni escuchar, ni hacer todo para lo que fuimos creados…
Las creencias en cierto momento de la vida afectar la salud, se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entretenido en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante horas.

El estrés esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal... Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

Las personas más irritables tienen mayor propensión a padecer problemas cardiacos y otras dolencias.

No deje que una percepción negativa de la vida le produzca a medio y largo plazo problemas en su salud y su calidad de vida.

Si desea mejorar su salud, vivir más años, acostúmbrese a pensar en positivo, crear afirmaciones que de den esa idea.

Muchas de nuestras creencias nos fueron implantadas durante la infancia por nuestros padres, por los maestros, por el entorno social y por los medios de comunicación, mucho antes de que nos diéramos cuenta de sus efectos o de que fuéramos capaces de elegir entre ellas.

La invitación es para reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan y nos llevan vivir la vida que no queremos.

E instalar en su lugar otras nuevas para crear el cambio con las metas, los propósitos, materializar lo que se quiere, disfrutar y armonizarla casa, el hogar, el medio ambiente, sanar el cuerpo y la mente, tener una labor que de satisfacción en todo, generar beneficio y soluciones en todo, es vivir el aquí y ahora, haciendo el bien y viviendo bien.

Mi meta es solo guiarte a que descubras que el potencial que hay en ti, para hacer milagros.

Puedes en pesar repitiendo 54 veces, cada una de estas afirmaciones al final agregándole tu deseo.

Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo se meda….

Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo lo puedo….

Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo me llaga….

lunes, 19 de mayo de 2014

COMO TENER ÉXITO EN TU VIDA PERSONAL.



Para disfrutar del éxito personal hay tres claves, en lo físico la palabra, en lo mental las imágenes y en lo espiritual la paz y la armonía, la unidad con Dios Padre, la meditacion.

(Génisis 1:3) Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Las palabras son las que diferencian al ser humano del resto de seres de esta creación.

Los seres humanos no podemos obtener lo que queremos neciamente u obstinadamente, todo por aferrarnos a viejos patrones mentales consientes o subconsciente, (cuanto hace, que no haces cambios, en ti, en tu casa, en tu medio ambiente, con tus amistades, en tus conocimientos), es el momento de cambiar el ritmo de tu vida, de las rutinas, de los encasillamientos, de escasez, de dolor, de esfuerzo, de sufrimiento, de castigo, de infelicidad, de maltrato, de falta de dinero, de enfermedad, etc.

Reflexionemos por unos minutos y observa los resultados actuales de tu vida.

Cosechamos lo que sembramos y esto podemos definirlo como una regla matemática, tarde o temprano se manifestara.

En la primera forma de pensamiento, encontramos las palabras, las palabras, son la primera manifestación del pensamiento, tomando la energía vital y poniéndola en movimiento reproducen el pensamiento en forma de sonido.

El pensamiento conduce a la acción, la acción es simplemente el pensamiento que se expresa a sí misma de forma visible.
Esto es evidente, si tenemos pensamientos positivos todo el tiempo crearemos manifestaciones positivas, de todo lo que Dios Padre tiene para nosotros.

Si deseamos manifestar amor, felicidad, salud, dinero, prosperidad, abundancia, una buena labor en nuestra vida, deberemos construir en nuestra mente subconsciente pensamientos positivos, que generen palabras positivas, y hacer cambios físicos.(Que afirmaciones estas repitiendo),

Hay que tener cuidado con las imágenes que continuamente ponemos en nuestra mente, estas fotografías son exactamente lo que traemos por el uso de las palabras.

Hay que prestar mucha atención cuando hablamos, con el lenguaje estas creando y tiene que identificarse con tus metas y tus sueños, dime como hablas y te diré quien eres o que haces.

Hoy Sabemos que el Pensamiento Universal tiene por meta la creación de las formas, y que el pensamiento individual, igualmente, siempre está procurando expresarse en formas, y sabemos que la palabra es una forma de pensamiento, y una oración es la combinación de formas de pensamiento, por lo tanto, si deseamos materializar nuestras metas y sueños, debemos prestar total atención a las palabras que salen de nosotros, (como nos expresamos), Las palabras, oraciones, frases deben ser creadas en armonía con nuestras metas y sueños, porque la claridad en la construcción de palabras y oraciones es la forma más alta de arquitectura en la civilización y es el pasaporte al éxito personal.

La invitación es a construir una nueva estructura de pensamiento, positivo creativo, para cambiar todo lo que está viviendo, tanto en lo físico, como en lo mental y en lo espiritual, con esos cambios, unas buenas afirmaciones y una buena oración se manifestara la vida que tanto deseas, creando el paraíso donde deseas vivir.

lunes, 12 de mayo de 2014

EL BUEN PASTOR.



En algunos países de América Latina, hoy domingo de Pascua, es el día del "Buen Pastor", se celebra -además del Jueves Santo- el día de los sacerdotes.

Gracias a Dios Padre hay muchos grupos, muchas Iglesia, muchas comunidades que cuentas con un buen pastor.

Todos nosotros, siempre contamos con la ayuda de un buen pastor, un sacerdote, que siempre nos une de nuevo al padre, con la ayuda del espíritu santo él siempre nos recuerda valores, cualidades y compromisos para crecer y asumir el papel de hombres o mujeres de Dios.

Hoy con todo mi corazón doy infinitas gracias a todos ustedes y les pido que cada día tengan una oración, por todos los que hacen de buen pastor.

Yo te invito a que todos los días, pida a Dios padre esa ayuda a través del salmo 23.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Si todos los días lo lee con atención encontraras ocho compromisos que te darán la pauta para ser un buen pastor.

1-Proveer alimento. 2- Darle descanso. 3- Con la ayuda de Dios confortar (dar esperanza y consuelo). 4- Guiar, crear caminos. 5- Proteger. 6- Corregir. 7- Servir. 8- Ungir.

Gracias, gracias, gracias.

DIA DE LA MADRE.



GRACIAS TE DOY MADRE POR DARME LA VIDA,
Y PERMITIRME SER PARTE DE LA TUYA.

Hoy sé madre, que en tu vientre ya me amabas, cual ángel con paciencia noches de desvelo soportaste, y mientras me arrullabas imaginabas un mundo perfecto para mí; tus caricias me hicieron dulce, tus consejos me hicieron sabia, tu amor me hizo fuerte y hoy puedo decir, que gracias a ti soy lo que soy.

¡Feliz Día de las Madres!

Una bendición+, con todo mi corazón, A todas mis amigas que son madres.

Antiguamente se decía: «madre sólo hay una», y pienso que es verdad. Recordemos a nuestra madre que durante nueve meses nos llevó en su vientre.
Ella desarrollo un infinito amor, protegiéndonos amándonos y alimentándonos día tras día, luego vinimos a este mundo y hay empezó esa labor, con dedicación, amor, paciencia, entrega, tolerancia, ternura y un sinfín de cualidades y actitudes que cada día fueron el apoyo, la enseñanza y el ejemplo para hoy estar aquí.

Ser madre es una maravilla, es hermoso, cuando la mujeres lo asumen con responsabilidad, con madures y claridad, cuando tiene autoestima (conciencia del propio valor).

“Bendita la madre que te trajo al mundo”

Esos piropos de amor en la época del maestro Jesús son los mismos que hoy también le decimos a nuestra madre, “bendita sea mi madre”, que han sabido cumplir el rol a veces difícil, a veces sacrificado, de ser madres, ese rol de educar a sus hijos, de llevar un hogar, de administrar una casa, de ser compañera, amantes amigas y todo esto con su intuición, su inmenso amor y sus ganas de todo hacerlo bien.

Por eso cuando hoy celebramos este día de la madre no queremos solamente hablar de regalos, deseo hablar a los hijos, para que sepan amar, respetar, considerar, valorar, aceptar el consejo, dar gracias a la madre, no sólo de palabra, sino con actos.

Busca las palabras y háblale con cariño, dale un abrazo, dale un beso, dile que le pides perdón, que la quieres más que nadie. Por favor que no sean sólo palabras y no solo un dia.