lunes, 12 de mayo de 2014

DIA DE LA MADRE.



GRACIAS TE DOY MADRE POR DARME LA VIDA,
Y PERMITIRME SER PARTE DE LA TUYA.

Hoy sé madre, que en tu vientre ya me amabas, cual ángel con paciencia noches de desvelo soportaste, y mientras me arrullabas imaginabas un mundo perfecto para mí; tus caricias me hicieron dulce, tus consejos me hicieron sabia, tu amor me hizo fuerte y hoy puedo decir, que gracias a ti soy lo que soy.

¡Feliz Día de las Madres!

Una bendición+, con todo mi corazón, A todas mis amigas que son madres.

Antiguamente se decía: «madre sólo hay una», y pienso que es verdad. Recordemos a nuestra madre que durante nueve meses nos llevó en su vientre.
Ella desarrollo un infinito amor, protegiéndonos amándonos y alimentándonos día tras día, luego vinimos a este mundo y hay empezó esa labor, con dedicación, amor, paciencia, entrega, tolerancia, ternura y un sinfín de cualidades y actitudes que cada día fueron el apoyo, la enseñanza y el ejemplo para hoy estar aquí.

Ser madre es una maravilla, es hermoso, cuando la mujeres lo asumen con responsabilidad, con madures y claridad, cuando tiene autoestima (conciencia del propio valor).

“Bendita la madre que te trajo al mundo”

Esos piropos de amor en la época del maestro Jesús son los mismos que hoy también le decimos a nuestra madre, “bendita sea mi madre”, que han sabido cumplir el rol a veces difícil, a veces sacrificado, de ser madres, ese rol de educar a sus hijos, de llevar un hogar, de administrar una casa, de ser compañera, amantes amigas y todo esto con su intuición, su inmenso amor y sus ganas de todo hacerlo bien.

Por eso cuando hoy celebramos este día de la madre no queremos solamente hablar de regalos, deseo hablar a los hijos, para que sepan amar, respetar, considerar, valorar, aceptar el consejo, dar gracias a la madre, no sólo de palabra, sino con actos.

Busca las palabras y háblale con cariño, dale un abrazo, dale un beso, dile que le pides perdón, que la quieres más que nadie. Por favor que no sean sólo palabras y no solo un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario