DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
martes, 27 de mayo de 2014
PARA LOS TIEMPOS ACTUALES, CAMBIA TUS CREENCIAS.
Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta y nuestra realidad.
Está comprobado que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convencerlo de que se puede realizar.
Creencias o pensamientos limitantes tales como:
"Ya es demasiado tarde", "De todos modos no puedo hacer ya nada", "Me ha tocado a mí", "Yo si soy de malas", "a mí nunca me dan nada gratis", "es que yo tan enferma", "no hay nadie que me quite estos dolores", " es que me toca trabajar tanto", "es que yo nací para sufrir", "Yo nunca seré feliz", "es que nadie me entiende a mí", " es que yo tan fea", "es que yo tan gorda", " es que yo, yo, yo…
Estas y muchas más frases con frecuencia limitar el aprovechamiento integral de los recursos naturales de la persona y de su potencial subconsciente.
Nuestra creencia acerca de nosotros mismos y de lo que es posible en el mundo que nos rodea tienen un gran efecto sobre la creación de nuestra realidad de ahí el éxito en las afirmaciones.
Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos positivos y también creencias que nos limitan y no nos dejas ver, ni escuchar, ni hacer todo para lo que fuimos creados…
Las creencias en cierto momento de la vida afectar la salud, se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entretenido en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante horas.
El estrés esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal... Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.
Las personas más irritables tienen mayor propensión a padecer problemas cardiacos y otras dolencias.
No deje que una percepción negativa de la vida le produzca a medio y largo plazo problemas en su salud y su calidad de vida.
Si desea mejorar su salud, vivir más años, acostúmbrese a pensar en positivo, crear afirmaciones que de den esa idea.
Muchas de nuestras creencias nos fueron implantadas durante la infancia por nuestros padres, por los maestros, por el entorno social y por los medios de comunicación, mucho antes de que nos diéramos cuenta de sus efectos o de que fuéramos capaces de elegir entre ellas.
La invitación es para reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan y nos llevan vivir la vida que no queremos.
E instalar en su lugar otras nuevas para crear el cambio con las metas, los propósitos, materializar lo que se quiere, disfrutar y armonizarla casa, el hogar, el medio ambiente, sanar el cuerpo y la mente, tener una labor que de satisfacción en todo, generar beneficio y soluciones en todo, es vivir el aquí y ahora, haciendo el bien y viviendo bien.
Mi meta es solo guiarte a que descubras que el potencial que hay en ti, para hacer milagros.
Puedes en pesar repitiendo 54 veces, cada una de estas afirmaciones al final agregándole tu deseo.
Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo se meda….
Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo lo puedo….
Yo soy la unidad con Dios Padre, por eso todo me llaga….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario