lunes, 17 de noviembre de 2014

CREANDO NUEVAS AFIRMACIONES.



Hoy comienza nuestra semana de aprendizaje y entrenamiento, de entrenar nuestra mente, es un desafío maravilloso y misterioso, el cerebro nunca descansa y nuestra mente consciente empieza a trabajar al despertar, cada día.

Voy a llevarte de viaje a tu infancia, primero comenzamos jugando, al cuidado de nuestros padres, que hacían lo mejor por nosotros, según la creencia de ellos, ya en la escuela, nuestra educación comienza a centrarse en procesar información sobre lo que ya sucedió, sobre lo que pensaban muchas de las personas que ya no existen hoy, fuimos enseñados a través de conocimientos repetitivos.

De esta forma nuestro viaje fue aceptar la guía de profesores o tutores que grababan inconscientemente, en nosotros lo que ellos creían, llenándonos de normas obsoletas, amputando el libre albedrío de cada uno de nosotros.

Por eso, las respuestas que tenemos hoy, es información ya conocida, y cuando incorporamos esas respuestas a nuestras vidas, dejamos de pensar con nuestra mente más profunda.

Al repetir afirmaciones positivas y ver sus resultados, es como estudiar los misterios de la mente, donde lo que pienso y deseo lo concreto, lo materializo paso a paso, no es, como en el cuento de Aladino, al frotar una lámpara sucederá, esto no es verdad, es una falsedad, debemos entrenar nuestra mente en lo cotidiano, cada día, en cada momento, para poder poco a poco ver los resultados.

Para hacerlo es muy simple, químicamente los seres humanos usamos nuestro pensamiento de manera reproductiva, sobre la base que nos hemos encontrado en nuestro pasado.

En general los seres humanos no somos conscientes de este proceso de selección subconsciente que sucede todos los días en nuestras vidas tomando experiencias adquiridas de nuestro pasado, por eso es muy frecuente enfermedades relacionadas con actitudes y conductas del pasado.

Esto es definido en neurociencia como Patrones dominantes de pensamiento, y estos patrones muchas veces ya establecidos simplifican nuestras vidas como manejar un auto o un carro, hacer nuestro trabajo, andar en bicicleta sin caernos.

Enfrentamos nuestra realidad, cuando tenemos un cambio, un accidente, algo que nos hace un alto en la vida. Porque a partir de ese momento nos sacan de una aparente comodidad, de una zona de confort y nos enfrentamos a una realidad.

Para resumirlo si piensas de la manera en que siempre pensaste, siempre vas a obtener los mismos viejos resultados.

Realiza el este ejercicio para flexibilizar tu mente: Técnica de las 6 palabras.

Escribe tus metas, objetivos y sueños con una frase con solo 6 palabras.

Este ejercicio estimulara tu poder mental.

Yo creo en ti, y como yo lo hago diariamente tú también puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario