martes, 14 de noviembre de 2017

PORQUE PERDEMOS NUESTRO CENTRO

PORQUE PERDEMOS NUESTRO CENTRO. 

El amor hacia uno mismo es un regalo que Dios padre nos da para amarnos querernos y valorarnos.

Con los cambios que estamos viviendo tiene dos posibilidades, buscar dentro de uno mismo para centrarse o confiar en un brujo, recuerda que cuando confías en ti, tienes toda la energía de la divinidad para ser feliz, abundante y próspero, mientras que con un adivino está a merme de lo negativo que siempre dicen y que además te lo crees y por eso pasa.

No importa lo difícil que se pongan las cosas, siempre podemos contar con la gracia de Dios padre, con su iluminación y sus bendiciones, es el momento de estar unidos a nuestro interior, estando en calma y aclarar lo que está pasando, con una meditación o reflexión, con tu quia interior, esto te llevará a ver la situación desde otro punto, y comprenderás que lo que está viviendo es resultado de lo que sembró en el pasado, causa y efecto y que no tienes porque angustiarte, ni desesperarte, ni caer el la moda de que todo es conflictivo.

La impotencia por no poder hacer algo, por querer cambiar la situación, o por seguir teniendo el control, te puede llevar a estrés, a la ansiedad, a la impaciencia, al mal genio, al andar descontrolada, en algunos caso lastimar a las personas que nos aman, es el momento de dejar de vivir en el afuera, de creer que todo es como yo quiero que sea, de a apartarte de tu sabiduría, retoma tu esencia, perdona y obsérvate.

No tienes que buscar fuera lo que se le a perdido A dentro.

Bendiciones 

martes, 7 de noviembre de 2017

ES EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS.



Mi sentir es que los cambios no van a parar por el momento. 

En vez de percibir los cambios con temor, como el caos, utilicemos este movimiento para impulsar nuestra transformación personal. 

No te empapes del miedo, de la confusión, respira profundo con paz, con tranquilidad, con fe, todo es como tiene que ser.

Cada día hay muchas personas afectadas por la naturaleza, por los conflictos, por los movimientos, no es posible digerir la inmensidad de todo lo que está pasando, es como si la vida nos estuviera preparando para algo, y te puedes preguntar que puedo hacer?

La invitación es que seas consiente contigo mismo, de lo que eres, de lo que piensas, de lo que haces. 

Tu vida se está transformando a un ritmo muy rápido y se requiere que cambies los viejos modelos de pensar, de vivir, de actuar, de orar, para reconectarte con la gracia de Dios padre. 

La gracia de Dios padre, cada día fluye en abundancia, en bienestar, en crecimiento, para nuestra vida, solo que nosotros estamos perdiendo esa fuerza, todo porque seguimos en el mismo modelo que nos han repetido durante años, pedir, rogar, suplicar, sentirnos indignos, prometer, hacer sacrificios, esperar el milagro, buscar que el ego predomine, el querer controlar al otro y todo esto nos genera una mente serrada, pensando de una forma y actuando distinto a como pensamos, es por eso que nos llenamos de negativismo, perdiendo la lógica de la vida, perdiendo el horizonte, confundiendo algunos valores como la honestidad, la sinceridad, el compromiso, el valor de las cosas, el amor por uno mismo, el servir.

Como personas somos muy conscientes de tener una experiencia física, ya que es visible y tangible, como todo lo aparente mente real, que nos da placer y poder, ese es el afuera, sin embargo, olvidamos nuestra chispa divina, esa energía, Dios padre en mí, esa fuerza que nos llena en nuestro interior.

Es el momento de retomar lo más sencillo: -escuchar nuestro cuerpo, que me está diciendo en este momento, a través de las molestias físicas.

-Ver, sentir y analizar que me está diciendo mi pareja, mi pareja es el reflejo de mi vida interior, es mi espejo.
-Cuál es el nuevo pacto que estoy haciendo con Dios padre, con la vida, de pedirle o de servir y amar.
-Como estoy desarrollando mi potencial cerebral, ejemplo: cuántos libros leo?, que estoy aprendo nuevo?, que grupos fomento?, que hobby realizo? 

Los eventos externos que suceden son un signo o simbolismo de lo que lo está pasando en nuestro interior, como es afuera es adentro, la idea es que todos somos uno, todos estamos aquí para crecer, amar, servir y evolucionar.
Bendiciones.

jueves, 5 de octubre de 2017

EL SECRETO ESTA EN REPROGRAMAR EL INCONSCIENTE



EL SECRETO ESTA EN REPROGRAMAR EL INCONSCIENTE

Nuestros pensamientos se convierten en químicos, que son lo que final mente materializan nuestro realidad.

Como bien sabemos el cerebro produce una serie de químicos que transmiten información, todos somos reactores químicos y que las respuestas de nuestro cuerpo serán las que finalmente se traduzcan de acuerdo a nuestros sentimientos.

La investigación científica de vanguardia está mostrando que la genética tiene la misma plasticidad que el cerebro. Los genes son como interruptores, y es el estado químico en que vivimos el que hace que algunos estén encendidos y otros apagados.

Cada vez que pensamos fabricamos sustancias químicas y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente cómo estábamos pensando. Así que si tienes un pensamiento de infelicidad, al cabo de unos segundos te sientes infeliz. El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aún más química, es un círculo vicioso.

La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: “Soy una persona infeliz, negativa, pobre, o llena de culpas”, y en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química, creando esa realidad.

AL cambiar la química cerebral de nuestros pensamientos, modificamos los circuitos cerebrales, el cableado.
Si podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones otras secuencias, estamos creando una nueva mente, una nueva realidad.

El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente.
Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día.

A través del proceso de conocimiento y de la experiencia podemos cambiar el cerebro para crear nuevas redes. 1. Atreves de afirmaciones positivas en acción. 2. lo más principal el perdón desde la liberación. 3. cambiar la grabación inicial el famoso chip. 4. adoptando una técnica de meditación, donde se vacía la mente. 5. creando una nueva historia llena de emoción de sueños, metas, propósitos y pasarlas los 5 sentidos.

Cambiando el modelo de pensar. El interruptor que activa el cambio es la voluntad, porque de esta forma desencadenamos una nueva información. Cambiar es pensar de forma más amplia, es trascender tu propio entorno. Es conectarte a un sueño, una idea que ya existe en el campo cuántico de posibilidades. Es creer en ese futuro cuando todavía no se puede percibir con los sentidos.

El modelo neurocientífico dice que podemos cambiar en cualquier momento de nuestra vida. Cambiando nuestro cerebro con nuevo pensamiento, con nueva experiencia, con nuevos sueño porque cada vez que aprendemos algo nuevo añadimos una nueva conexión en nuestro cerebro.

Somos los creadores de nuestras realidades. El problema es que la mayor parte del tiempo son nuestros pensamientos inconscientes los que crean esa realidad. Son programas que funcionan justo debajo de nuestra conciencia y que memorizan comportamientos, pensamientos y reacciones emocionales, basadas en el dolor, sufrimiento, en el no merecimiento, en falsas creencias, en esperar un salvador. Esto son los que crean esa química que nos hace reaccionar siempre de la misma manera.

Por ejemplo en la parte afectiva que nueve el 60% de nuestra química tenemos un chip, grabada en la niñez, de cómo nos desarrollamos en el sentimientos y en las relaciones afectivas, te invito a que hagas la siguiente dinámica si eres mujer toma 5 tarjetas o papeles y escribe en cada uno de ellos los nombres de los 5 cuentos infantiles,(caperucita roja, blanca nieves y los 7 enanitos, la cenicienta, la bella durmiente, la belle y la bestia) si eres hombre toma los 5 cuentos de hombres,(Peter pan, el gato con botas, pinocho, Aladino y la lámpara maravillosa) después de 6 hora de hechas las tarjeticas las mete en una bolsa que no las vea y hace 7 respiraciones profunda y luego saca una, esa que saco es toda su historia afectiva desde el inconsciente.

Al cambiarla la historia cambia el modelo de vida.

lunes, 14 de agosto de 2017

VALE LA PENA SEQUIR REPITIENDO AFIRMACIONES.

VALE LA PENA SEQUIR REPITIENDO AFIRMACIONES.

La energía fluye a dónde la atención se enfoca.

No se puede emitir energía negativa y esperar que se perciba como positiva. 

No podemos enfocarnos en un fracaso y esperar que el resultado sea un éxito.

La mente humana está conectada a la fuente que crea la realidad tal como la percibimos. 

El observador consciente esta literalmente creando realidades.

Ya que no puede existir manifestación sin acción, planta en tu mente las cosas que en verdad quieres y visualízalas disfrutándolas. Imagina tu vida como en verdad quieres vivirla. 

Por ejemplo, considera que la tierra es nuestra mente, que las semillas son nuestros pensamientos, que el agua son nuestras acciones y que el Sol es nuestro sentimiento. 

Y aprovecha de esta forma el potencial de tu mente, tus pensamientos, tus acciones y tus sentimientos. 

Planta tus cosechas, las tuyas que de verdad quieras y disfruta de lo manifiesto.

Así podremos crear la realidad que nosotros queramos, pues tenemos el poder ilimitado para ello, con el respeto suficiente para comprender y discernir que las cosas se manifiestan en su tiempo justo y que al igual que en la tierra hay estaciones, también en el ámbito espiritual hay una estación ideal para sembrar y otra para cosechar. 

No podemos alterar los procesos naturales, ya que es el proceso mismo el que nos permite evolucionar como personas y nos ayuda a desarrollar habilidades, nos hace movernos y hacer cosas que nunca pensamos hacer. 

Esta es la verdadera verdad.

Aprovecha tus oportunidades en su tiempo justo, y si no, créate nuevas oportunidades.

domingo, 16 de abril de 2017

LA RESURRECCION



LA RESURRECCIÓN.

En el Nuevo Testamento, los cuatro evangelios concluyen con una narrativa extensa del arresto de Jesús, su juicio, su crucifixión, su sepultura y su resurrección.
En cada uno de estos cinco eventos evangélicos en la vida de Jesús son tratados con más intensos detalles que cualquier otra parte de la narrativa de Evangelio.

Los estudiosos señalan que el lector recibe prácticamente un relato de hora a hora de lo que está sucediendo. La muerte y la resurrección de Jesús pasan a considerarse como el clímax de la historia, el punto en el cual todo se ha ido dirigiendo durante todo el tiempo.

Después de su muerte por crucifixión, Jesús fue colocado en una tumba nueva que fue descubierta vacía en la madrugada del domingo.

El Nuevo Testamento no incluye un relato del «momento de la resurrección».

Los evangelios sinópticos coinciden en que, a medida que la noche se acercaba después de la crucifixión, José de Arimatea pidió a Pilato el cuerpo de Jesús y, después de que Pilato concedió su petición, lo envolvió en una sábana y lo pusieron en una tumba. Esto estaba de acuerdo con la ley mosaica, que establece que no debe permitirse que una persona colgada en un madero permaneciera allí por la noche, sino que debía ser enterrada antes del ocaso.

El Evangelio de Marcos dice: que cuando José de Arimatea pidió el cuerpo de Jesús, Pilato se sorprendió que Jesús ya estuviera muerto, y él llamó al centurión para confirmar esto antes de dar el cuerpo a José.
En el Evangelio de Juan, se hace constar que José de Arimatea fue asistido en el proceso de enterramiento por Nicodemo, quien llevó una mezcla de mirra y áloe e incluyó estas especias en la ropa de entierro por las costumbres judías (Juan 19:38-42).

Los cuatro Evangelios muestran que Jesús resucitado y encargó a las mujeres anunciar a los hombres, entre ellos a Pedro y los demás apóstoles, la resurrección, este es el fundamento de nuestra fe, la resurrección.

Después de descubrirse la tumba vacía, los evangelios indican que Jesús hizo una serie de apariciones a los discípulos. Él no era reconocible de inmediato, según Lucas podría aparecer y desaparecer, él no era un fantasma. Lucas es muy insistente en que, el Jesús resucitado podía ser tocado, y podía comer. (Lucas 24:39-43).

El primero se apareció a María Magdalena, pero ella no lo reconoció al principio.
Los dos primeros discípulos a los que se apareció, caminaron y hablaron con él durante bastante tiempo sin saber quién era. Él se dio a conocer «al partir el pan» (Lucas 24:35).
Cuando se apareció por primera vez a los discípulos en el Cenáculo, Tomás no estaba presente y no quiso creer hasta una aparición posterior, donde fue invitado a poner su dedo en los agujeros en las manos y el costado de Jesús (Juan 20:24-29).
Junto al mar de Galilea animó a Pedro a servir a sus seguidores (Juan 21:1-23).
Su última aparición sucede como cuarenta días después de la resurrección, cuando fue «recibido arriba» en el cielo (Lucas 24:44-53, Hechos 1:1-4), y se sentó a la diestra de Dios (Marcos 16:19, Colosenses 3:1).

En un momento posterior, en el camino a Damasco, Saulo de Tarso, entonces el mayor perseguidor de los primeros discípulos, se convirtió al cristianismo después de tener una extraordinaria visión y escuchar a Jesús, lo que lo dejó ciego durante tres días (Hechos 9:1-20).
Saulo más tarde sería conocido como el apóstol Pablo (Hechos 13:6), uno de los misioneros y teólogos más importantes del cristianismo.

La Resurrección es una verdad fundamental del cristianismo. Jesucristo verdaderamente resucitó por el poder de Dios.

La cruz, la muerte y la resurrección de Jesucristo son hechos históricos que sacudieron el mundo de su época y transformaron la historia de todos los siglos.
Todos debemos aprender de las enseñanzas de él, para imitarlos en el amor en todas sus expresiones y llegar a ser santos o uno con el padre.

viernes, 14 de abril de 2017



LAS 7 PALABRAS DEL MAESTRO JESÚS EN LA CRUZ

En roma lo normal era la crucifixión para todo el que desobedeciera, lo espectacular, lo máximo del maestro Jesús fue que RESUCITO y está en nuestra razón fe.

En las lecturas bíblicas nos invita a presenciar el drama, del día, del calvario, al redentor del crucificado, el maestro Jesús y sus palabras antes de morir.

A partir de hoy, vamos a desarrollar y vivir cada una de estas palabras, en nuestra nueva vida, para que esta resurrección, nos dé una nueva actitud.

1.-PERDONAR.
“Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.” (Lucas 23:34)
Todas las noches, en la conversación con Dios padre, pedir perdón, perdonándote y perdonar, todo lo que genere una emoción negativa en ti o contra otras personas o situaciones, Los beneficios son cambios en ti y lo mismo ocurre con todo tu alrededor.
Cuando te perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite que fluya tu verdadero potencial en todos los aspectos de tu vida.

2.-COMPARTIR.
“Hoy estarás conmigo en el paraíso.” (Lucas 23:43)
Compartir hace referencia a dar a otras personas conocimientos, tiempo, alegría y recursos. Tenemos la tendencia a compartir lo que es conveniente para nosotros, esta actitud es del pasado. Mi nuevo compromiso debe ser de compartir la abundancia del corazón, del amor por la vida y de las bendiciones que Dios padre nos da.
Comprometerte con tigo mismo, a que cada día vas a tener un acto de compartir algo de ti, para generar bendiciones en tu vida.

3.-ENCOMENDAR.
“Mujer he aquí tu hijo… he aquí tu madre.” (Juan 19:26-27)
Encomendemos nuestro camino a Dios padre para que ser bendecidos, Desde tiempos muy antiguos las personas normalmente colocan su confianza en algo o en alguien para que según su criterio los ayude, tu y yo vamos a encomendarnos a la gracia de Dios padre, a las enseñanzas del maestro Jesús, en la ayuda de los ángeles custodios y a encomendarnos a la fuerza del espíritu santo.
Cada día encomendémonos y encomendemos a las personas que ámanos, con las que compartimos y oremos unos por otros.

4.-VIVENCIAS.
“Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado?” (Mateo 27:47)
Muestro fin es vivir felices, existe todo tipo de personas y formas de ver la vida, de vivir la vida, lo importante finalmente es la experiencia que cada uno de nosotros tenga respecto a las vivencias cotidianas. Vivir en armonía es más que constituir una meta en sí misma es lograr encontrar una vivencia feliz y plena, con todo lo que nos rodea, es una elección interior y personal constante, de cada momento para vivir cada situación. En última instancia, no hay nada ni nadie en el afuera que nos pueda brindar más felicidad que la que nosotros podemos dar a nosotros mismos en cada momento.
Dios padre, que en mi vivencia cotidiana viva con amor, esperanza, alegría, progreso y fe cada momento, creando en mi corazón y mente lo que deseo vivir.

5.-CONOCIMIENTO.
“Tengo sed.” (Juan 19:28)
Dios padre es el creador de todo cuanto existe, es suprema inteligencia, del amor y de la libertad. Si tuviéramos que hablar de su naturaleza, diríamos que es perfecto, eterno, creadora, único. Si pensamos en el alcance de nuestra inteligencia se podía medir por la magnitud de la tarea que desarrollamos. Cada día el conocimiento se multiplica, la tecnología crea nuevo artilugios y el hombre en su afán de comodidad se olvida de cultivar su cerebro, desarrollar su mente.
Hoy sabemos que lo que aprendemos, vemos y vivimos en nuestra creación, en la medida que mas nos dedíquenos a cultivarnos en leer, ver programas, ir al cine, pintar, escribir, caminar, conocer lugares, tener experiencias distintas, crea y mejor muestra realidad.

6.-VIVIR LA REALIDAD.
“Todo está Consumado es.” (Juan 19:30)
Algunas veces, cuando conseguimos entrar en contacto con la realidad, no nos guata y enseguida volvemos a nuestro viejo estado de inconsciencia de apegos, de juzgar, de criticar, de dolor, de sufrimiento y de cargar con todo, por consiguiente insatisfacción. El motivo de esto es la no aceptación de la realidad, a vivir la sin ilusiones, sin sueños, sin metas, de manera consciente y responsable.
A partir de este nuevo resucitar, te invito hacer un pacto con Dios padre, donde retomes la vida que deseas. En amor, en la felicidad, en la abundancia y en el progreso, con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra.

7.-PLENA CONFIANZA EN DIOS PADRE.
“Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.” (Lucas 23:46)
Muchas veces nos olvidamos de vivir, creer y confiar en la voluntad de Dios padre, por consiguiente nos sentimos con un gran peso en nuestras vidas, dificultades por doquier, problemas en todo y un sinfín de situaciones que ponen todo nuestro mundo de cabeza.
Vamos a confiar en Dios padre porque nos ama infinitamente, él te escuchará, te ayudará y desea en bien para ti. Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros y, sin embargo, Dios padre las alimenta, vamos a fomentar la FE, a desarrollar la FE, aumentar la FE, a tener FE.

miércoles, 25 de enero de 2017

ORACION.

ORACIÓN. 
Martes 24 de Enero.

Dios padre, gracias, gracias.
Bendice a todas las personas con las que me encuentro hoy, para que unidos en tu Espiritu, vivamos en este día, con fe, entusiasmo, disfrutando la maravillosa  experiencia de ser tu hijo amado.
Hoy la acción divina opera en mi vida, el resultado de cada experiencia es el bien, por eso fácilmente renunció a los viejos modelos de pensar y actuar.
Hoy me acojo a todo lo nuevo y bueno que Dios padre pone en mi vida.
Hoy desde mi pensamiento estoy abierto a recibir, amar  y ser abundante.
Amén Amén Amén

lunes, 23 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN 
Lunes 23 de Enero.

Dios padre, gracias te doy por esta nueva semana, que cada día tenga la disposición de crear mi plan de vida, para que de esta forma tú me des los medios y las personas en la realización.
Esta semana mi propósito es hacer tu voluntad, ser feliz, con todo lo que la vida me trae, tener la sabiduría para entender a cada persona con la que comparto.
Gracias por enseñarme a tener fe, para poder realizar mis sueños y mis metas, en esta semana.
Confío plenamente en que este semana será de bendición y por eso la inicio con todo el ánimo y la alegría que cabe en mi corazón.
Gracias por bendecirnos.
Amén Amén Amén

sábado, 21 de enero de 2017

ORACION

ORACION.
21 enero 2017

Gracias Dios padre por este día, gracias por esta reflexión, "Un hombre no necesita ser perfecto para hacer feliz a una mujer. Todo lo que necesita es ser el hombre que el dijo que iba a ser, cuando la conoció."
Amen. Amen. Amen.

viernes, 20 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN 
Viernes 20 de Enero.

Dios padre, me llenas  de tu alegria y de tu gozo por este nuevo día, que tus bendiciones nos den la fe y esperanza de realizar todo lo que tenemos para hoy.
Yo Bendigo a todos con los que voy a compartir, el día de hoy.
Hoy me libero fácilmente de todo lo negativo, me deshago de lo viejo y con júbilo acojo lo nuevo, porque cambio todos los patrones mentales de negatividad, dolor, sufrimiento, me amo, creo en mi,  me apruebo y confió.
Gracias por enseñarme que lo única que tengo hacer es ser feliz. 
Amén Amén Amén

jueves, 19 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN. 
Jueves 19 de Enero. 

Gracias Dios padre, por despertar hoy en Tu presencia, con pensamientos positivos y sintiendo tu amor en todo.
Hoy mis sentidos están conectados con tu gracia y poder por eso antes de hablar, diálogo con tigo mi Dios de amor, para que mis expresiones sean claras, concreta y llenas de tu sabiduría.
Se y siento que la vida me apoya.
Hoy me desprendo del pasado, tengo la fuerza y la libertad de Dios padre para avanzar en todo con amor en el corazón.
Confió en Dios padre que se ocupa siempre de todo lo que deseo, estoy muy bien en todos mis aspectos.
Hoy el Espíritu Santo infunde en mi sus dones para hacer tu voluntad.
Amén, Amén y Amén.

lunes, 16 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN.
Lunes 16 de Enero.

Dios padre, hoy te doy gracias por darme la vida,
Hoy te ofrezco mis metas, mis propósitos y mis compromisos para que esta semana se haga tu voluntad.
Enséñame que lo primero es tener ni paz, mi armonía que nace de ponerme en tu presencia, haciendo oración, lo segundo es enviarle la mayor energía de amor y de esperanza a las personas que amo, a mis seres queridos, deseándoles lo mejor y lo tercero en mi labor, con la cual nuevo la energía del dinero para vivir, hacer el bien y fluir en tu abundancia.
Hoy, te agradezco por estar siempre a mi lado y por tus manifestaciones de amor en todo.
Amén. Amén. Amén

sábado, 14 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN. 
Sábado 14 de Enero. 

Dios padre, esta es una maravillosa mañana, deseo darte gracias por todas las cosas que me regalas a diario, por cada instante en tu presencia, en que siento tu amor en mi. 
Digiero fácilmente la vida.
Gracias Dios padre por que estoy viviendo de acuerdo a nuestro pacto, asimilo los nuevos momentos que me trae cada día, me amo y me apruebo por qué soy tu hijo amado.
Hoy hágase tu voluntad y pon en mi pensamiento palabras de amor, sabiduría, para que la actitud positiva cambie mi entorno en tu nombre.
Amén.Amén y Amén

viernes, 13 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN
Viernes 13 de Enero.

Gracias Dios padre, por este nuevo día de vida que me das. Agradezco tu amor infinito y tu bondad. 
Hoy tengo la capacidad de inspirar la vida que vivo y con amor desarrollo cada una de mis actividades plenamente, aceptando todo lo que llega, lo disfruto y te lo ofreciéndote como oración a ti.
Te amo Dios padre porque me liberas de pensamientos y acciones negativas, dejo que mi mente se relaje y siento tu paz y tus bendiciones.
Amén. Amén. Amén.

jueves, 12 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACION. 
Jueves 12 de Enero.

Dios Padre,
Bendícenos y renuévanos con tu poder, con tu fuerza para llenarnos de tu amor, de tu abundancia, de  tu sabiduría, el día de hoy.
Yo soy flexible a todas las situaciones,  dándome la oportunidad de ver varios aspectos de una misma citación, 
Para comprender la enseñanza que tienes en esa situación para mí.
Me libero de la rigidez de mis actos, porque así disfruto de la creatividad que tiene el día de hoy.
Yo me expresarme creativa mente, abro mi corazón y canto las alabanza de Dios Padre en mi. 
Estoy en armonía con la vida.
Amén. Amen. Amen.

miércoles, 11 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN
Miercoles 11 Enero.

Dios padre, gracias por este nuevo día, gracias por escuchar tu voz en mi corazón.
Hoy te ofrezco mis pensamientos, mis palabras, mis acciones para tener la fuerza, el liderazgo y la libertad en realizar los cambios necesarios en mi personalidad.
Siento tu inmenso amor por eso, me amo me valoro, me quiero, te veo en todo lo que hago. Soy seguro, confiado y tengo la certeza de que nada ni nadie me afectara.
Hágase hoy tu voluntad.
Amén, Amén y Amén.

martes, 10 de enero de 2017

ORACION

ORACIÓN. 
Martes 10 de Enero. 

Dios Padre celestial. Despertar en Tu presencia y en tu amor, es sentir tu fuerza para disfrutar de todo lo que la creación tiene para nosotros, que a través de nuestra sabiduría y entendimiento, lo disfrutemos es cumplir tu voluntad. 
Gracias Dios padre, porque hoy pongo mis ojos ven y entender a mi hermano, por que él tiene el aprendizaje de lo que yo tengo que aprender para sanar, de esta forma te escucho y aprendo a ver tu palabra y tu enseñanza en todo.
Gracias Porque eres tú guiándome pasos a paso, así se que cada ser que se cruce en mi camino es mi maestro.
Tu Espíritu Santo infundiendo en mi la fuerza, las ganas,  el amor, la sabiduría para realizar mis metas, mis ideales y mis sueños hoy.
Amén, Amén y Amén.

lunes, 9 de enero de 2017

ORACIÓN

Lunes 9 Enero.

Dios padre, te damos las gracias por vivir en tu amor. 
Te damos gracias por bendecirnos en abundancia, en prosperidad, en sabiduría, en salud.
Gracias por esta nueva semana, hoy te presento mis metas, y propósitos, estoy convencido de que fluirán los medios y las personas para su realización, así mismo que mis palabras y actitudes sean reflejo de la liberación de cargas, miedos y terquedades, para sentirme más uno con tigo.
Amén,Amen,Amen.

domingo, 8 de enero de 2017

ORACIÓN

ORACIÓN. 
Domingo 8 de Enero.

Dios Padre, gracias  por este domingo, Epifanía del Señor,
Día de descanso de las actividades cotidianas, hoy te pido los espacios para compartir con los seres que amo, hacer mi oración que es el alimento del alma, organizar y planear mi nueva semana, disfrutar de tu armonía en todos, ver el mundo de otra manera.
Hoy pongo en tus manos este día para darte gracias, agradecer tus bendiciones, sentir tu presencia en todo,
hoy recibo con amor tu palabra, para seguir el camino que debemos seguir para entregar las ofrendas de nuestro corazón. Como los reyes magos.

Amen, Amén, Amen.

sábado, 7 de enero de 2017

ORACIÓN. 
Sábado 7 de Enero.

Dios padre, gracias te doy por tu infinito amor, y la comprensión diaria que haces sobre mi, y sobre todos los que te amamos.
Dios Padre, tu que eres la fuente de amor, sabiduría, abundancia y armonía, que todos nos llenemos de tu presencia para vivir, conscientemente  en ti y nuestro propósito.
Dios padre, gracias porque hoy es el día que diseñaste para mí, veré tus milagros, disfrutare de todo lo que llegue, te escuchare en mi corazón, por eso todo lo complejo se hará fácil y todas tus bendiciones en todas las áreas de mi vida, se cumplirán.
Hoy mi frase favorita será "todo esta bien".
De esta forma acepto y dejó fluir para que se haga tu voluntad. 
Amén, Amén y Amén.

viernes, 6 de enero de 2017


ORACIÓN.

Viernes 6 de Enero.

Dios padre, gracias por estar aquí a mi lado en cada despertar y durante toda mi jornada.
Gracias por tu diario acompañamiento.
Gracias por alegrarte con mis triunfos.
Gracias por ayudarme cuando hay dificultades para continuar.
Deseo hoy que mi energía de amor y apoyo llegue a todo el que lo requiera, hoy te entrego mi vida, mi corazón, las personas que amo, y a las que están a mi alrededor.
Igualmente te presento todos mis sueños y proyectos.
Que el amor y la unión con tigo, me lleven a actuar con discernimiento, lógica y caridad, para hacer todas las cosas bajo tu voluntad.
Dios padre tu eres mi refugio. Tu eres mi protector y en este instante sé que abres tus manos para derramar sobre mí todas las bendiciones que necesito.
Gracias por tu amor constante y tu maravillosa compañía.

Amén, Amén y Amén

ORACIÓN.

Jueves 5 de Enero.

Dios padre, al empezar este nuevo día, te entrego todas mis acciones, hoy te pido para mí y los míos, la paz, la alegría, la fuerza, la armonía, la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Deseo vivir este día, con optimismo, alegría y feliz, cierro mis oídos, a toda lo negativa, mis labios a las palabras conflictivas, me identifico con todo lo que es bueno, donde mi espíritu se llene, sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad, sabiduría y alegría, para que cuantos convivan conmigo se acerquen a mí, encuentren en mi vida, uno poquito de ti. Damos un día feliz y enséñanos a repartir felicidad.

Amén, Amén y Amén

ORACIÓN.

miércoles 4 de Enero.

Dios padre, inicio mi jornada expresándote mi alegría por el don de la vida y por tener la certeza que estás aquí, dándome las herramientas, para estar feliz, haciendo tu voluntad, todo el día.
En tu nombre Bendigo todos mis planes, mis proyectado y hazme actuar con la creatividad e inteligencia necesaria para lograr el resultado deseado.
Que hoy yo bendiga, a todos aquellos que hoy comparten con migo, desde mi corazón les deseo lo mejor, para que sigan su camino.
Hoy te pongo en tus manos a todas las personas con dolencias, físicas o espirituales para que se le den los medios y las personas en comprender esa solución, la aclaren en su corazón y lo sanen.

Amén, Amén y Amén

ORACIÓN.

Martes 3 de Enero.

Dios padre hoy mi corazón está lleno de amor por la creación entera, que este amor me lleve a plasmarlo en actitudes con mis seres amados, aceptándolos, comprendiéndolos y perdonándolos.
Dios padre que hoy tu inspiración sea para muestro auto conocimiento, identificando nuestros valores, nuestras cualidades, nuestros talentos.
Para cada día vivir en la armonía, en el presente, en el progresó y en la abundancia que tú das, cuando estamos en tu presencia.
Dios Padre, bendícenos con tu poder y con tu fuerza para que este camino sea de amor y de servicio, llegue a todas las personas que hoy requieren de tu presencia.
Así mismo con la ayuda, las palabras y el ejemplo del maestro Jesús, cambiar en mi vida lo que impidiendo mi felicidad y la de los seres que me rodean.

Amén, Amén y Amén

ORACIÓN

Lunes 2 de Enero.

Dios Padre, gracias por este nuevo día, en el que Disfruto el maravilloso don de la vida, de la salud, del bienestar, de los amigos y todas las bendiciones de tu incomparable amor.
Hoy deseo que siembres en nuestros corazones el amor y los dones del Espíritu Santo, para que llevemos una vida cara a Dios y cara a los hombres, demostrando que lo que pensamos, es lo que hacemos.
Dios padre llénanos de gozo, de alegría, de amor e lindamente de tu perfecta Paz, para hoy hacer tu voluntad.
Amén, Amén y Amén

ORACIÓN

Domingo 1 de Enero.

Dios Padre, te doy gracias por iniciar un nuevo año en el que disfrutare de todas tus maravillas.
Dios Padre, Tu eres mi luz, mi poder, mi fuerza, para animarme, para motivarme, para seguir cada día con felicidad haciendo el bien y obrando bien.
En tí confío, en ti creo, por eso estando a tu lado estaré seguro, protegiendo, porque me amas con infinita ternura y un gran amor de padre, por siempre y para siempre.
Nunca más lo olvidaré, porque me gozo en tu dulzura, en tu amor, en tu paz, en tu armenia.
Dios Padre hoy declaro con todo mi corazón y con el poder que tiene Tu palabra, que este año nuevo será de grandes Bendiciones, buenas noticias, éxito y prosperidad para mí, para mi familia, para las personas que amo y para las personas que leen esta oración.
Dios Padre, tú protección nos rodea, nos cubre, nos libera de todo lo conflictivo, de toda problema, porque tu sabiduría está presente para aprender de esa esa experiencia.
Dios padre, confiamos y creemos en las enseñanzas del maestro Jesus, por eso estamos seguros que en este 2017 veremos grandes milagros en nuestras vidas.
Amén, Amén y Amén.