miércoles, 2 de enero de 2013

HA COMENZADO EL 2013


Ha comenzado el 2013
Y Quiero que realicemos juntos este ejercicio para ponerlo en práctica en este nuevo año 2013.

Tus pensamientos son las palabras que se escuchan en tu cabeza
Y las palabras que hablan en voz alta.
Cuando le dices a alguien,
"Qué hermoso día", temes que pensar primero y luego
hablar de las palabras.

Tu pensamiento se dirige también a ser tus acciones.

No puedes tomar cualquier acción sin pensar, quiero ser claro con este concepto para que empecemos con el ejercicio, porque allí reside la comprensión y el secreto para que las afirmaciones den resultado.

Es tu pensamiento (positivo o negativo), que determinan si tus palabras y acciones serán positivas o negativas.

Deseo que realices este ejercicio de consciencia para este nuevo año 2013.

Los pensamientos (que deben ser positivos), cuando centramos la atención en lo queremos, nuestras metas, objetivos, sueños y sientes esa emoción fuerte por ello, podríamos decir que te enamoras de eso que deseas y con esa fuerza logras materializarlo, crearlo, dándote seguridad, felicidad.

Y los pensamientos negativos son los pensamientos que se forjan en lo que no quieres para tu vida y te sentís mal cuando tu mente está enfocada en ellos, te sentís, nervioso/a, triste, sin fuerza, deprimido, preocupado/a, no sentís felicidad y no estás enamorados de ellos, te ponen violento/a, como mucho ira, y frustración...

Este ejercicio es simple y fácil.

Todo lo que quieres en tu vida con amor, porque te encanta. Tomate unos momentos, unos minutos y piensa en ello y anótalos en un papel con gran emoción, no tengas vergüenza en hacerlo, sueña a lo grande. Luego recorta o toma una foto de ello y pégala con la afirmación.

Todo lo que deseas lograr en este año 2013, NO tengas miedo de Soñar.

NO dudes ni un instante en hacer este ejercicio, comienza ahora mismo.

Pon en un papel, las metas, los objetivos y sueños en afirmaciones positivas, con las fotos o imágenes para este 2013, en un lugar muy visible que puedas ver todos los días, por las mañanas, en tu casa, trabajo u oficina, y también por las noches cuando te acuestas, véalo, lee y disfruta esas metas, esos objetivos y esos sueños por 10 minutos. Siempre que te choques visualmente con el papel y sus imágenes.

Y a medida que vayas manifestando esos deseos que vez y escribiste en este papel, tomate el tiempo de tacharlos como logrados y agradece con emoción de acuerdo a tus creencias a quien lo sientas, recuerda que la gratitud es un pilar fundamental.

La mayoría de las personas piensan y hablan sobre cosas negativas todo el tiempo y no hablan de lo que aman, desean y les encantan.

Estas Personas negativas le dan más importancia a lo negativo que a lo que quieren realmente lograr en sus vidas, y al hacerlo se privan de todas las cosas buenas que el universo tiene para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario