lunes, 7 de enero de 2013

TU PENSAMIENTO TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA.



"El ancestro de toda acción es un pensamiento."
"Toda acción ha sido precedida por un pensamiento."
Ralplí Waldo Emerson.

Esto quiere decir que la creación física de las cosas está precedida por una creación mental y que tu futuro se está formando en este preciso instante en el interior de tu mente con cada pensamiento dominante que proviene de tu mente subconsciente.

Lo que pensamos, creemos y visualizamos habitualmente se convierte en la base de todo lo que experimentamos en nuestras vidas.
Los pensamientos que habitan en lo más profundo de tu subconsciente darán forma a tu vida futura.

Lo interesante es que un pensamiento no equivale a más que una décima de voltio de electricidad. Y pese a que la gran mayoría de las personas no le prestan atención a los pensamientos, esta décima de voltio ejerce una enorme influencia en nuestras emociones, acciones y en nuestro futuro.

Nuestros pensamientos son tan reales como cualquier objeto que podamos percibir a través de nuestros sentidos.

Si somos reflexivos y miramos atentamente nuestra realidad, podrás darte cuenta que la realidad que te rodea y de cuya existencia no dudarías, no se encuentra más que en tu pensamiento.

Piensa en tu relación de pareja, o en tu relación con tus padres o tus hijos, o de tu relación con el dinero, o tu relación con tu labor (trabajo), o simplemente tu relación con la prosperidad en tu vida.

Todo lo que ha sucedido hasta este momento en tu vida solo existe en tu pensamiento. Tu experiencia, temores, creencias, debilidades y preocupaciones existen sólo en tu mente.

Nosotros con nuestros pensamientos podemos afectar nuestra propia realidad, para bien o para mal, si nos enfocamos en eventos o imágenes nocivas, negativas, limitantes, autodestructivas nuestra vida reflejara estos pensamientos.

El primer punto fundamental de repetir afirmaciones es entender que puedes actuar basado en aquello que mantienes en tu pensamiento.

Es imposible hacerlo sobre una idea que no se encuentre en tu mente.

Te recomiendo esta semana ver y escuchar esta conferencia, Suzanne Powell - La Abundancia.

http://www.youtube.com/watch?v=1qqmWGEOcys&list=FLp3abs3P_BgMgT40vBdKeYw

Espero su comentario.

1 comentario:

  1. Importante entrada, doy fé que y estoy de acuerdo...que "Nuestros pensamientos son tan reales como cualquier objeto que podamos percibir a través de nuestros sentidos".
    Gracias por compartir esta sabia reflexión.
    Nelly Guerrero

    ResponderEliminar