DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 11 de febrero de 2013
EL ENEMIGO ES USTED…
SU PROPIO BLOQUEOS.
Los bloqueos ocurren a medida que va pasando tu tiempo físico y lo que deseas no se realiza y dices, estoy Bloqueado nada me sale bien.
Ahora para cambiar tu vibración más profunda de tu subconsciente y vibran en sintonía de la acción debes cambiar tu nivel de motivación, si preferís afligirte, hablar y expresarte mal sobre tu vida, con palabras negativas y limitantes, sentirte frustrado/a, sentirte limitado/a, corriendo en círculos como si estuvieras en un callejón sin salida, esto solo depende de tu forma de pensar, sobre ti mismo.
Que quiero decirte con esto, muchas personas en el mundo esperan que otros hagan las cosas por ellos.
¡El reino de los cielos está adentro de cada uno de nosotros!
Este concepto habla de la acción, y de que cada persona elige a través de la vibración de su mente, de su corazón y de lo que piensa de sí mismo, como vivir su vida.
El cerebro es un receptor que permite que el pensamiento entre, el pensamiento recorre todo nuestro cuerpo y queda grabado en lo más profundo de nuestro subconsciente.
Voy a decirte cual el tú enemigo, que para el 95% de la población mundial tiene incorporado en su subconsciente por su formación negativa, religiosa o cultural y es un secreto que muy pocos saben:
El enemigo más grande es: USTED mismo.
La mente y las emoción son los más grandes activos que el ser humano posee, en tu vida nunca podrás perderlos, puedes perder todo lo material pero tu mente y tu emoción siempre serán tus activos más preciados aunque estés en bancarrota.
Muy pocos entienden que el secreto es despertar su propio poder interior.
Recuperar su auto estima en el sentido de amarse, de quererse, de hacer cosas por ti, para sentirte bien consigo mismo.
La mente busca una explicación racional y también se escuda en excusas para no tomar acción de cambio por comodidad. Y muchos se niegan a tomar el control de su vida y dicen que no tienen tiempo, que así están bien, o simplemente que no tienen dinero o que no es para ellos, se les hace más fácil desechar la oportunidad de ponerse en acción para crecer internamente, también sus bloqueos se convierten en excusas.
El término autoimagen se utiliza para referirse a la imagen mental
que una persona tiene de sí misma.
Gran parte de nuestra autoimagen se basa en nuestras interacciones con otras personas, lo que nos enseñaron papa, mama, lo que nos repitió los educadores de nosotros mismos y nuestras experiencias vitales.
Esta imagen mental (nuestra autoimagen), contribuye a nuestra autoestima.
Las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, aquellas cualidades, capacidades, modos de sentir o de pensar que nos atribuimos, conforman nuestra “imagen personal” o “autoimagen”.
La idea es crear una nueva “autoestima” valorarnos, amarnos, querernos, es hacer de nosotros mismos unos triunfadores, exitosos, prósperos, es reprogramar el amor con uno mismo, de tal forma de que nada nos duela, ni nos afecte.
Esta autovaloración es muy importante, dado que de ella dependen la realización de nuestro potencial personal y nuestros logros en la vida.
De este modo, las personas que se sienten bien consigo mismas, que tienen una buena autoestima, son capaces de enfrentarse y resolver los retos y las responsabilidades que la vida plantea. Por el contrario, los que tienen una autoestima baja suelen auto limitarse y fracasar.
Tú debes ser el hacedor de tu propio destino, activando la emoción de sentirte feliz en la búsqueda y materialización de tus sueños más profundos.
Puedes hacerlo creando afirmaciones que te reprogramen todo el amor, poder, conocimiento, alegría y fe, que debe tener desde niño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario