lunes, 4 de febrero de 2013

LOS BLOQUEOS QUE TENEMOS CAMBIAN CUANDO LOS INTERPRETAMOS


¿Qué me diría usted si le aseguro que la tendinitis que atenaza su hombro no es consecuencia de aquella caída en moto, sino de un sentimiento de culpabilidad por no considerarse una buena pareja? ¿Y si le aseguro que su cáncer de estómago proviene en realidad de un desengaño amoroso que no pudo digerir? Y de esta forma todas las dolencia.

La gran mayoría de enfermedades y dolencias ya sean físicas o mentales, pueden interpretarse, buscando su raíz en sucesos que marcaron, en algún momento de vida, creando todo tipo de bloqueos, llevándonos hoy en día a repetir las mismas limitaciones, las mismas actitudes, los mismos problemas.

La enfermedad surge, debido a una emoción mal vivida, que seguidamente provoco un shock, e hizo que esta se desencadenara. Le sigue un proceso de amnesia post-traumática, y la emoción queda bloqueada dentro del inconsciente, transformándola en enfermedad en muchas ocasiones crónica, y esta enfermedad genera bloqueos en algunas aéreas de nuestra vida, por eso hay que conocer psicológica o espiritualmente su definición y su solución.

Según el doctor R.- G. Hamer se funda sobre las leyes biológicas que rigen tanto sobre los seres humanos como sobre el reino animal y vegetal. La enfermedad es una solución perfecta del cerebro como respuesta a un conflicto biológico preciso y que pone en cuestión nuestra sobrevivencia.

El cerebro no distingue entre lo real y lo imaginario. Un trozo de limón en la boca y la idea de un trozo de limón en la boca producen la misma salivación.

Un conflicto real o uno imaginario producen las mismas emociones.

Si estas emociones se liberan en el exterior el cuerpo no padece, por otro lado, si no se expresan ni comparten, las emociones o bloqueadas causan enfermedades.

Eje: Un conflicto de separación se reflejarán un problema de epidermis, el dilema de la insatisfacción afectará los riñones y el no sentirse valorado minará la salud de los huesos.

La propuesta es: seguir grabando el nuevo chip.

Repetir afirmaciones,

Perdonar y sanar a papa, mama y a todas las personas.

Tener una buena comunicación con Dios Padre. (Meditación, un buen ejercicio y ser agradecidos.)

Interpretar el bloqueo o la dificulta para hacerlo consciente y ver su solución, antes de que sea una enfermedad.

Muestras 13 facetas están gobernadas por los órganos, cada día estimularlos el órgano según lo que queremos.

Recuerde Dios Padre nos da todo, en abundancia para vivir en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario