lunes, 19 de agosto de 2013

MUCHOS ME PREGUNTAN, PORQUE REPITO MI AFIRMACIÓN DIARIA Y NO PASA NADA.


Muchos me preguntan, porque repito mi afirmación diaria y no pasa nada.

Hay cuatro pasos:

Primero: hacer una lista de todas las personas con las que he tenido alguna molestia y a cada una de ellas perdonarlas, bien sea escribiendo una carta y quemárla, hacer una buena confesión, puedes utilizar para el escrito lo siguiente “yo me perdono y lo perdono por todo el dolor y sufrimiento que nos hemos permitido vivir” o leer el salmo 32 por esas personas.

Segundo: con la ayuda de un profesional encontrar las grabaciones que esta bloqueando las áreas de tu vida, que están representados en un órgano y están generando una dolencia. Busaca, pregunta que significan esas dolencias.

Tercero: dar gracias a DIOS padre por todo, ser agradecido con todas las personas con que compartes, dar gracias por todo, agradecer a papa y mama. Para el agradecimiento puede escribir antes de dormirte 21 veces, dando gracias por todo lo que paso en tu dia. Todos los días.

Cuarto: hacer tres carpetas, con metas a largo plazo, metas a corto plazo y las metas del día, las dos primeras carpetas documentadas con la afirmación e imágenes, que cuando uno las vea, llenen los 6 sentidos. (Por lo que ya hemos hablado).
En las metas del día, tener en cuenta los compromisos con DIOS Padre, con hacer el bien y obrar bien, el ejercicio físico, el aprender algo nuevo, el hablar con un pariente, etc.

De esta forma tu mente, tus emociones y tú energía, se alinea con la gracias de DIOS Padre, para materializar la afirmación de lo que deseas.

He aprendido a confiar en DIOS Padre, a perdonar, a dar gracias, a amar a papa y mama, a creer y emocionarme por mis sueños, por mis metas y esto es lo que crea el milagro.

1 comentario:

  1. Muy interesante su ponencia, no todos los sacerdotes dan esta disertación, es muy necesaria para la salud, gracias por su aporte.

    ResponderEliminar