lunes, 12 de agosto de 2013

EL MILAGRO DE LA SANACION SIQUICA



El milagro de la sanación siquica, todas las personas tenemos, un cuerpo físico, un cuerpo mental, un cuerpo espiritual y un cuerpo emociones.

El cerebro es responsable de la cognición, las emociones, la creatividad, la memoria y el aprendizaje.

La psique, al igual que el cerebro, está estructurada en distintos grados de complejidad que se han construido por etapas, a través del desarrollo ontogénico del hombre.

La psiquis es lo que permite al organismo asumir una posición activa e independiente ante el medio, permitiéndole la supervivencia en función del desarrollo, que le permita su inteligencia, creando las emociones.

Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo en la realidad, según nuestra siquis.

El cerebro humano es una poderosa herramienta. Así lo asegura quienes lo están estudiando, los cuales exponen diversas investigaciones que demuestran cómo incluso sirve para curar, sanar o para crear todo lo contrario y es aquí donde debemos hacer el cambio, encontrando la historia psíquica, personal de cada órgano de nuestro cuerpo y con mayor razón la de los órganos que tenemos deficientes.

En algunos escritos, decíamos, que cada órgano del cuerpo (yo los agrupaba en 13), tiene el control en un área de vida, (que también están agrupados en 13) y cada órgano tiene una parte que genera expansión o de limitación, creando lo que conocemos como actitudes positivas o negativas, es por esto que las dolencias siempre crean dificultades y bloqueos en nuestra vida, (mente sana cuerpo sano.)

También hemos hablado de como lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, los éxitos y las dificultades. Cada cosa que pensamos está creando nuestro mundo. Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y lo que siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestra vida, de ahí el enorme poder de las afirmaciones para generar un cambio.

Nadie, en ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos "nosotros". Los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella, somos nosotros, por eso un primer paso en la vida es cambiar la historia personal, para dejar de repetir siempre lo mismo.

Cuando creamos salud, prosperidad, éxito, paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida y también ocurre lo contrario con lo negativo.

Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente ya tiene una grabación a la cual responde creándonos la vida que tenemos, y en esa grabación cada órgano también tiene su historia, grabada desde el vientre materno y los primeros años de vida.

La idea es que esta sanación (sanación: es la ciencia de "resolver" nuestros problemas, enfermedades, dolencias, molestias desde su origen.) genere el cambio para que tu búsqueda sea dentro de ti mismos, con tigo mismos y no afuere, ni en otros.

Una vez encontremos esa historia, esa grabación, se trabaja con la causa del problema, los síntomas se van sanando automáticamente.

El enfoque principal de esta sanación es conocernos, luego amarnos y valorarlos, para perdonar y liberar, de esta forma crearas una unión en el pensar y en el actuar, teniendo la unidad para estar conectado a DIOS Padre, y vivir en el paraíso que tú mismo creas

No hay comentarios:

Publicar un comentario