DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 25 de marzo de 2013
HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA LOS CATOLICOS ROMANOS.
Hoy es un día muy especial para todos los católicos romanos, festejamos la Asunción de Francisco, El Primer Santo Padre Latinoamericano.
Particularmente esta noticia me llena de Felicidad, es la busca de una renovación de la Iglesia para todos los creyentes católicos romanos.
Envió mis Felicitaciones y manifiesto el deseo de miles de devotos para que el papa francisco, atraiga claridad, luz, austeridad, paz y amor a todas las mentes y corazones del mundo entero.
¡Creer en ti mismo!
¡Tienes fe en tus capacidades!
"Les aseguro que si tuvieran fe... nada les sería imposible" (Mateo 17:20).
Si no construimos confianza, atreves de tener fe, seguridad, certeza en nuestro propio ser, no podemos tener éxito, ni ser felices, ni encontrar esa divinidad que habita en nosotros, no importa su credo o su religión.
Al desarrollar esta confianza en nosotros mismos, podemos triunfar y manifestar la vida de nuestros sueños.
Los sentimiento limitantes y negativos, desarrollan en nuestras vidas incapacidades interfiriendo con el logro de nuestras esperanzas, la confianza en uno mismo conduce a la autorrealización y al logro de las esperanzas.
Es lamentable que un gran número de personas vivan en forma amargada, pesimistas, frustrada en sus vidas por tener complejos de inferioridad o baja autoestima.
Si a partir de hoy usames un nuevo modelo de pensamiento, basado en afirmaciones positivas, no importa la creencia que tengas, si eres Cristiano, Budista, Mahometano, practiques el Judaísmo, Agnóstico, o simplemente no creas en Dios, No tienes porque sufrir este problema.
Puedes desarrollar fe en ti mismo no importa el camino que transites.
Si te atormentan pensamientos negativos o sentimientos de inferioridad en tu vida, Primero, es importante descubrir de donde vienen esos pensamientos o esos sentimientos negativos y limitantes.
Esto requiere de análisis y te llevará un tiempo reconocerlos que provienen de tu formación de pequeño, de lo que oíste o viste en tu crecimiento.
Segundo, a esas frases o palabras que recuerde de tu niñez, créale una oración positiva en acción, repite esta frase 21 veces, frente a un espejo y mírate qué actitud tienes.
El siquiatra, Dr. Karl Menninger, dijo: "Las actitudes son más importantes que los hechos".
Vale repetir esto hasta que aceptes tu verdad.
Cualquier hecho al que nos enfrentemos, aunque parezca sin solución, no es tan importante como nuestra actitud ante ese hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario