DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 16 de diciembre de 2013
COMPRENDE QUE LA TRINIDAD NO ESTÁ AFUERA.
La alegría de un nuevo año nos inunda, el recordar el nacimiento del maestro Jesús nos renueva y nos da fuerza. Hoy comenzamos la novena de aguinaldos, es un tiempo para prepararnos para un nuevo nacimiento espiritual, físico y mental.
Espero que lo disfrute.
Lo que no se puede ver tiene un inmenso valor en un mundo que pone el ojo solo en el exterior, en lo que ve, y puedes estar de acuerdo o no con esta afirmación pero nadie puede negar el potencial dormido que cada ser humano trae en su interior.
Aunque no puedes ver la luz o la electricidad si puedes reconocer que es necesaria para tu vida y sabes de su potencial tanto positivo como negativo. Ahora si dudaras un instante de su existencia, solo al meter el dedo en un enchufe tus dudas se desvanecerían y hasta tu vida estaría en juego.
Los seres humanos formamos parte de la naturaleza pero nos cuesta mucho trabajo entender que no estamos por encima de ella, sino que somos parte de un todo, de una gran red de energía.
Cuando investigamos y comprendemos el funcionamiento de las leyes de nuestro universo nuestra mente comienza alinearse con este poder invisible.
Podemos definir la vida del ser humano en estos 4 partes:
-1.Mente. -2.Emociones -3.Mundo Espiritual -4. El mundo físico.
Estas cuatro partes nos hacen comprender que no vivimos en un solo plano de existencia, sino que convivimos con diferentes planos de energía.
La mayoría de los seres humanos no se dan cuenta que la esfera o mundo físico es una impresión de los 3 planos restantes, solo una manifestación de esa energía.
No se pueden corregir los problemas que se manifiestan en el mundo físico, sino trabajamos los planos profundos invisibles que todos los seres humanos tenemos.
Cuando hablamos de la mente como motor de la manifestación de los frutos de la vida, esta está alineada a los otros dos planos, lo espiritual y las emociones que generamos día tras día con nuestra forma de pensar.
La mente que es la responsable de manejar la energía de manifestación, al no tener conexión con la fe, con esto NO estoy diciendo que debes ser religioso, sino que debes despertar tu creencia de que Dios Padre, no importa en qué forma si es a través de ti mismo (tu autoestima), tu religión, tu labor, el universo, etc. habita en tu interior y vive tu propia experiencia.
Por último la vibración más profunda de tu mente, tu subconsciente está conectado con tu yo más profundo, y está manifestándose a través de tus pensamientos, tus emociones.
Qué bueno que te preguntaras con sinceridad: Crees en ti mismo? Eres realmente positivo/a? o simplemente tu actitud mental positiva es superficial, al primer obstáculo o problema abandonas tu lucha? sientes que lo puedes lograr, realmente quieres el cambio?
Comprender que la trinidad no está afuera, sino dentro de cada ser humano, es alinearse con tu propia potencialidad, y hacer uso en forma positiva para crear tu nuevo nacimiento, tu nueva vida, tu nuevo año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario