DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 9 de diciembre de 2013
ESTAMOS FINALIZANDO EL AÑO 2013
Estamos finalizando el año 2013, y estas fechas para mí, son momentos de reflexión y de renovación.
Difundir el poder de las afirmaciones y toda la fuerza creadora de la mente, es mi vocación, es sanar el alma, el cuerpo y la mente.
Si nos remitimos a las escrituras sagradas más antiguas podemos encontrar estos conceptos:
1,26: Después dijo Dios: "Hagamos al hombre a imagen nuestra, según nuestra semejanza; y domine sobre los peces del mar y las aves del cielo, sobre las bestias domésticas, y sobre toda la tierra". 1,27: Y creó Dios al hombre a imagen suya; a imagen de Dios lo creó, varón y mujer los creó.
Cada vez que se habla de la creación del hombre, se hace referencia a "IMAGEN" y "SEMEJANZA"; una doble igualdad.
De que se trata la doble igualdad, es idéntica a lo igualado, lo que significa que el hombre y Dios es la manifestación de lo mismo. ("En Él vivimos, nos movemos y tenemos el Ser" -San Pablo).
Y le dio dominio sobre lo ya creado; y le dio el poder de la palabra; y le dio el libre albedrío; y le dio el poder de la risa; y le dio el poder de pensar; y le dio el poder de crear por el pensamiento. Como no podía ser menos, ya que el hombre es imagen y semejanza de Dios.
EL TODO está en todo y todo está en EL TODO.
Si Dios está en todo y nosotros somos parte de ese todo, estamos en Dios. Y cuando el HOMBRE cree (de creer), crea (de crear) aquello que cree y este es el secreto para que cada día nuestro pensamientos sean positivos.
"Cada uno construye su mundo desde dentro; el pensamiento es el constructor, porque los pensamientos son fuerzas, sutiles, vitales, irresistibles, omnipotentes y de acuerdo como se usen traerán poder o impotencia, paz o dolor, éxito o fracaso." (Ralph Waldo Trine) (1866-1958).
El pensamiento "siempre" es la causa y lo manifestado el efecto.
Las cosas son como pensamos (creemos) que son.
"Puedes si crees que puedes". Norman Vicent Peale.
"Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto". Henri Ford.
"Si tienes tanta fe como un grano de mostaza y le dices al monte que se arroje al mar, se arrojará". La Biblia.
El pensamiento puede ser consciente o subconsciente, pero siempre es la causa.
La invitación es:
1. Seguir haciendo afirmaciones positivas, que nos lleven a la creación de la vida que se quiere.
2. Crear un plan de vida donde tengamos actividades para los tres campos espiritual, mental y físico.
3. Estos días tómese una foto, en familia o con los las personas que amamos, cerca del arbolito o del pesebre, péguela en un sitio donde todos la vean y una copia envíamela para orar por tu familia y pedir bendiciones para los tiempos venideros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario