DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 3 de agosto de 2015
CONECTATE CON DIOS PADRE.
En la vida cotidiana nosotros somos como un bombillo (hecho para iluminar, trasmitir luz, calor) todo lo que tenemos que hacer es conectarnos con (DIOS Padre, la fuente), para encender esa luz, que hay en cada uno.
Cada día algunas personas experimentan momentos de vacío, de angustia, de no saber qué hacer, sensaciones negativas, soledad, amargura, pesimismo, todas estas sensaciones revelan nuestra debilidad, nuestra impotencia, nuestra desconexión con DIOS Padre.
Cuando dejamos que nuestra alma y nuestro corazón se llenen de angustia, miedos, apegos, ansiedad, cuando acumulamos y guardamos heridas, rabias, iras, rencores, malos deseos, aparece los bloqueos, los atrasos, la enfermedad, que es el claro indicio de que hemos perdido de vista nuestra relación con DIOS Padre.
Esto nos lleva a comprender que no podemos ser autosuficientes, ni egoístas y que necesitamos unirnos, confiar y ponernos en su presencia, para que DIOS Padre habite en nosotros con su infinito amor.
La invitación es reconectarnos con la gracia, la fuerza y el poder de DIOS Padre, atreves de buscar una conversación íntima con él (imagínate una pareja que vive bajo el mismo techo, pero que marido y mujer nunca hablan realmente el uno con el otro, que clase de relación es esta, será que así es mi relación con DIOS Padre).
No te conformes con pedir milagros, pedirle soluciones, recitar las palabras del libro de rezos, hacer novenas, asistir a la iglesia. Crea en tu interior en tu vida un espacio para compartir tus preocupaciones, tus miedos, tus necesidades, tus deseos, tus metas y darle los agradecimientos por todo lo que tienes, lo que vives, lo que eres y luego escucharlo, ten una relación personal con DIOS Padre, has un rato de oración.
Perdona y perdónate, algunas circunstancias nos producen dolor, frustraciones, rabia, iras ansiedad, cargas, apegos, miedos, etc.
La falta de amor, la falta de caridad y el ego son los causantes de frustración, rechazo, rencor, dolor y venganza. Si estas actitudes no se sacan del sistema emocional van a ser las causantes de sentimientos negativos, que van a crear dolor, atrasos, sufrimiento, enfermedades.
Segunda parte…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario