lunes, 27 de mayo de 2013

LOS MIEDOS Y LAS AFIRMACIONES.


Nuestra mente profunda que se conecta con DIOS, o con la energía universal, podemos definirla como subconsciente, este no discrimina entre un pensamiento es positivo o negativo, desde allí se pone en funcionamiento todo lo que tiene que ver con esos pensamientos creando esa realidad, que muchas veces es de conflicto, enfermedad, bloqueo en todo.

Los pensamientos negativos como el miedo o la preocupación, las tristezas, las iras, en la mayoría de las veces generan una vibración tan potente que forman campos de pensamientos muy sólidos, y el resultado es la manifestación de nuestras peores pesadillas en nuestra vida cotidiana, además genera en la parte mental todo el anclaje que tiene que ver con esa dolencia.

Por lo tanto, es prioritario barrer, limpiar nuestro subconsciente de estas malezas, cualquier tipo de pensamiento negativo apenas aparezca debemos ser conscientes que no debemos dejarlo crecer, ni alimentarlo.

Esto no significa tomar una actitud que niegue la realidad, sino todo lo contrario.
Una cosa es ocuparse de las cosas y otra es preocuparse.

Tenemos que crear el hábito de neutralizar de manera inmediata cualquier pensamiento, visualización desagradable o expresión de nuestros temores internos que generen impresiones en nuestra mente subconsciente negativas.

Muchas veces estos miedos surgen por falta de confianza, de fe en nosotros mismos debido a una baja autoestima o a que somos influenciados por una estructura de pensamientos negativos.

Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.

Todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, podemos imaginarlo dentro de un círculo al que podemos llamar "nuestro circulo de pensamiento".

Todas las metas, objetivos, cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo están disponibles para nosotros aquí y ahora, y solo basta que pongamos en funcionamiento afirmaciones positivas, claras y de proyección.

Si nuestras metas se encuentran por fuera de este círculo de afirmaciones, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos.

Es decir, hasta que no podamos expandir nuestro círculo de pensamientos creativos no será posible alcanzar esas metas.

En la práctica, esto significa que tenemos que crear en nuestro pensamiento afirmaciones con la nueva visión de nuestra vida o de la vida que queremos, perdonar soltar el pasado y ponernos en paz con todo.

NO DEJES QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑO.



El secreto que voy a compartir contigo hoy, cambio mi vida hace muchos años, cuando entendí cuál es el paso más importante en la activación de nuestro poder mental, activando la energía interior y alinearnos directamente con el éxito en la materialización de tus metas, objetivos y sueños.

Para muchas personas es más fácil, para otras más difíciles, A veces es agradable, y para otras es desagradable.

-Asumir la responsabilidad de tu mundo.

-Asumir la responsabilidad de tus acciones.

-Asumir tu responsabilidad con los compromisos de tu mente.

-Asumir que tú creas tus propios resultados y situaciones.

- Asumir que tú eres responsable de lo que ocurre (y lo que no ocurre.)

Queremos hacer a otros responsables de lo que nos ocurre, siempre estamos echarle la culpa a algo externo, a la familia, etc.

Vivimos mirando solo su exterior.

Todo esto nos lleva a concluir que no tienes poder sobre tu vida y estas alejándote cada vez más de la verdadera fuente de la creación que se encuentra en lo más profundo de ti mismo.

Vamos a un ejemplo práctico: Si crees que tu situación emocional depende de tu entorno más cercano, tus padres, tutores, familiares, tu pareja, tu esposo/a, etc.
Yo pregunto será que tú no tienes el poder de cambiar tus emociones.

La mayoría de personas y sobretodo personas que dependen de otras, siempre se verán imposibilitadas a cambiar porque solo conocen esa parte y eso las dominará.

AHORA si por otro lado quieres dominar las situaciones Externas debes asumir la responsabilidad de que tú, fue quien creó todo eso que manifiestas a través de la percepción de tu mundo con tu mente, creando los miedos, los temores, los bloqueos.

Asumir la responsabilidad es una DECISIÓN.

Si quieres mejorar tu vida, sea el área que sea, debes meditar y reflexionar día tras día atreves de unas buenas afirmaciones, creando espacio con el perdón para cambiar, recuerda que: eres responsable con tus decisiones, de tus resultados.

Una propuesta es Repite todas las noches al acostarte hasta quedarte dormido: "yo creo los resultados en mi vida, porque yo perdono y me libero del pasado" por siete días y luego repite esta otra afirmación positiva por otros siete días: "YO CREO RESULTADOS POSITIVOS EN MI VIDA, POR QUE SOY BENDECIDO POR DIOS".

Yo soy responsable de mis emociones, de mi prosperidad, de mi relación con el dinero, de mi saluda y puedo cambiarla para mejorar"
Entonces toma esa decisión, actúa en base a eso y libera esa energía positiva.

Y cada vez que te estés quejando de tu situación emocional o amorosa, del gobierno, de los clientes, del dinero o de alguna razón externa. (Recuerda que no puedes juzgar.)

Asume el mando de tu vida realmente, Así estás en PODER Y CONTROL de tu vida, cambiar los resultados, y será el comienzo del uso positivo de tu mente, de tu corazón, de tu unión con el creador.

sábado, 25 de mayo de 2013

QUE NADA DE LO QUE PASE NOS AFECTE.



Muchas personas hoy en día, despiertan por la noche con una sensación de pánico y sienten cada día un agobiante temor de que suceda algo horrendo, oscuro, frustrante o negativo en sus vidas.

Sienten una sensación de inseguridad y están convencidos de que su vida acabara arruinándose, totalmente destruida o con una gran enfermedad.

Todo porque las noticia, las personas que frecuentamos, la televisión y todos los medios de comunicación solo hablan de tragedias, desolación, tristezas, dramas de dolor, enfermedad, de envidia, de abuzo.

Muchas personas deben grandes sumas de dinero y temen al fracaso completo y esto los afecta mucho.

Muchas personas creen y viven marcadas por enfermedades supuestamente heredadas.
Para cambiar todo esto, yo te invito a primero a no escuchar noticias, evitar programas y conversaciones negativas.

Segundo cambiar la información con la que vivimos.

Es muy importante para avanzar y construir una nueva realidad crear confianza en sí mismo y modificar todos los patrones mentales arraigados en nuestro subconsciente a través de afirmaciones positivas diarias.

Como ejercicio diario para empezar a cambiar esos patrones negativos, debes repetir 54 veces, por día, la oración completa con convicción y fe. Algunos ejemplos:
"Siento seguridad y paz en mi interior".

"soy próspero y abundante y hoy el dinero me fluye".

"Hoy hago una labor con amor y felicidad".

"la inteligencia divina, fortaleza mi confianza".

"me encuentro sanado y hoy tengo el mejor día".

(También puedes crearla y yo las reviso o todas las de sanación que te he enviado.)

Estas son algunas de las afirmaciones que debes repetir 54veces al día, para que tu cerebro escuche estas afirmaciones y se impregnen en tu subconsciente, durante mínimo 3 días a 9 días para probar el efecto de la programación mental positiva.

Al llenar tu mente de positividad, es muy importante que también impregnes tu visión con metas y objetivos, vídeos, música que potencien tu energía y tu fuerza interior, para que en ese periodo crees la nueva vibración mental subconsciente positiva y de esta forma la nueva realidad que quieres.

-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare.

-A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será. Johann Wolfgang Goethe.

-Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres. Eduardo Galeano.

jueves, 16 de mayo de 2013

PRACTICA COTIDIANA PARA APLICAR LAS AFIRMACIONES.


Muchas veces nos preguntamos cómo pongo en práctica este concepto de afirmaciones positivas, hoy quiero compartir estos tips que te ayudaran a ponerte en acción.

Haz hoy un esfuerzo consciente por estar atento a todos los pensamientos durante todo tu día, evita cualquier pensamiento negativo o limitante que genere separación o dualidad, angustia, miedo, tristeza, lo mismo cuando piensas que no puedes, cuando piensas cosas que te deprimen, o te sientes agotado, estas separándote de la fuente universal de energía, de la gracia, de la fe.

• Imagínate como parte integrante de todo lo que ves, sientes o escuchas.

• Proyecta pensamientos conscientes positivos a todos los seres vivos del Planeta.

• Envía pensamientos positivos a todos los que te roda: compañeros de trabajo, familiares, amigos e, incluso, a extraños.

• Di mentalmente: "yo soy positivo y me siento muy feliz hoy"

• Siente lo divino en cada persona, ser viviente y objeto. Demuéstralo con tu comportamiento siendo amable, respetuoso y afectuoso de manera natural.

• Repite mentalmente en todo momento: "Yo Soy la energía creadora que vibra en todo lo que existe". Esta poderosa afirmación positiva te ayudará a crear la conciencia necesaria para la manifestación de tus metas y sueños.

miércoles, 15 de mayo de 2013

PORQUE DEBEMOS CREER EN NOSOTROS MISMOS



La confianza en uno mismo es la seguridad en nuestras propias capacidades y en nuestras cualidades.

Es el convencimiento de que poseemos determinadas aptitudes que nos permiten realizar todo aquello que deseamos, venciendo los obstáculos y realizando sin mayor esfuerzo lo que deseamos, porque tenemos la certeza firme de que lo que deseamos conseguir se nos da.

Parte de la confianza de uno mismo se produce en nuestra infancia y la obtenemos como consecuencia del afecto y del trato que nuestros mayores han tenido hacia nosotros.

Es fundamental que en la infancia los niños vayan adquiriendo confianza en ellos mismos, a través de la seguridad que le transmiten sus padres mediante el cariño, modelos de enseñanza y la atención que destinan a sus hijos, haciéndoles sentir únicos e irrepetibles.

Cuando somos expuestos e influenciados por pensamientos negativos y destructivos en nuestra infancia, la imagen que tenemos de nosotros mismos se proyecta en nuestra vida de adultos manifestando los resultados que hoy tenemos en nuestras vidas.

Cuando dudamos siempre de lo que hacemos o de las decisiones que tomamos se debe a la información que se encuentra instalada en nuestra mente subconsciente que fue absorbida en nuestra infancia.

Para construir confianza en nosotros mismos debemos crear una nueva imagen de sí mismo, no tener ni crear juicios de nada, perdonar todo el pasado, soltar todo lo que genere apegos, y aumentar los lazos con todas parientes, con la familia, aumentar la fe, bien sea a través dela religión o la espiritualidad, darle poder a la divinidad que hay en ti, DIOS con tigo.

De esta forma, Nuestro entorno nos verá seguros en nosotros mismos, en decisiones y en la forma de actuar, porque así lo sentimos nosotros.

La confianza está basada en el autoconocimiento personal.

Este esfuerzo por conocernos debe ser continuo ya que, conforme pasa el tiempo, nosotros vamos cambiando.

Debemos analizar los resultados de nuestra vida a diario, analizando en todo aquello en lo que fallamos para ver de qué manera, podemos corregirnos o superarnos.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos, y tener enfocada nuestra mente con metas, objetivos y sueños, concretos.

Debemos construir día a día pensamientos positivos sobre nosotros. Con pensamientos fuertes que nos reafirman en nuestras posibilidades de lograr, con objetivo y propuestas para la manifestación de nuestros sueños, que nos ayudan a superarnos y a obtener resultados positivos en la abundancia, en la felicidad y en todas las 13 facetas de la salud.

Construir en nuestra mente subconsciente nuevas vibraciones de pensamientos positivos no esta tarea imposible, es la tarea que revolucionara tu vida creando todo lo que deseas.

Albert Einstein decía: es más fácil separar un átomo que romper un paradigma, esto se debe a que la mente humana siempre se apega a lo conocido y tiene temor a los cambios, nosotros somos seres de hábitos sean positivos o negativos, entonces esos hábitos se arraigan al ser y esto provoca que muchas ideas sean difíciles de modificar y de cambiar, también podemos observar de que han sido alimentadas por muchos años en nuestras vidas.

Yo te invito hoy a crear, a construcción de un nuevo mapa mental positivo, con nuevas afirmaciones que limpien, cambien los viejos modelos para romper con el paradigma negativo arraigado en nuestro subconsciente, el secreto es insistir y persistir con las afirmaciones.

lunes, 6 de mayo de 2013

COMO TENER EL DOMINIO CON LAS AFIRMACIONES.



La vida de las personas puede compararse a los lugares donde se reside, por alejado que parezca un lugar, siempre existen formas de desplazarse a cualquier lugar del mundo, solo se requiere dar los pasos adecuados, lo mismo sucede con el dominio de las afirmaciones.

Lo que deseamos cosechar en nuestras vidas, normalmente no estará a la vuelta de la esquina, pero si somos capaces de enfocar nuestra mente con ejercicios y entrenamiento diario, ordenando nuestra forma de accionar los resultados positivos comenzaran a manifestarse.

Muchas personas en el mundo saben y Creen en el destino que está escrito y lo definen como el Karma, vale la pena darte un concepto más amplios sobre este patrón de creencia, los grandes maestros de la humanidad han transmitido el concepto de que nacemos, crecemos, evolucionamos en todo sentido todo de acuerdo a nuestra voluntad humana, también se puede definir como la plantilla energética de nuestra existencia, dentro de ese tiempo, Dios Padre nos a doto del libre albedrío, entender este concepto es tomar consciencia que ese tiempo que tenemos está marcado con nuestras decisiones.

Construimos nuestra existencia y nuestra realidad, la voluntad de cambio siempre se impone, porque el tiempo es tan solo una creación mental, de esta forma estamos en la capacidad de cambiar las condiciones que nos rodean, creando la unión del espíritu y la mente para caminar en la voluntad divina, viviendo en la creación de nuestro paraíso.

Estamos llamados a creer que existen la voluntades divinas que nos gobierna, el 95% de la población está influenciada a nivel subconsciente por la creencia que Dios Padre, hace todo por nosotros y que debemos esperar que suceda: Existen diversas creencias negativas que siempre nos están diciendo, Si Dios quiere!, es la voluntad de dios!, a ver qué sucede!, dios te está castigando, etc.

Lo que nadie se atreve a decir o solo pocos los sostienen, es que la voluntad personal de cada ser humano se manifiesta en cada pensamiento, decisión y acción y cuando la acompaña con gracia dela divina todo se da, porque la divinidad o Dios no se encuentra en su exterior sino dentro de cada uno de nosotros.

El ser humano percibe su dualidad continuamente, se siente separado de la fuente de la creación, conscientemente somos como gotas de agua de mar que observamos una separación, pero al mismo tiempo esa gota de agua de mar es también el propio océano, cuando logramos conectarnos a esa fuente de poder somos capaces de alcanzar metas sorprendentes, materializar nuestros sueños, este proceso no es sencillo, porque las creencias, ideas y los pensamientos negativos dominantes que tenemos arraigados en nuestro subconsciente, estas grabaciones mentales nos hacen sentir la dualidad, el temor, el que yo no me lo merezco, nos hacen sentir inferiores o llenos de culpas.
Es necesario expandir la consciencia para entender el origen más profundo de la vida, y de esta forma crear un nuevo paraíso en nuestra vida.

La lógica es indispensable para realizar prácticamente todas las actividades de nuestra vida, si queremos bajar de peso, hay que cuidar la alimentación, hacer ejercicio y buscar la forma de gastar más calorías de las que consumimos, una empresa que fabrica autos se esfuerza en la investigación y desarrollo para mejorar los rendimientos, costos y seguridad, yo te pregunto tu como ser humano que estás haciendo por crecer, mejorar, prosperar.

Al hacer uso y dominar las afirmaciones excede el pensamiento lógico, porque existen patrones mentales subconscientes negativos que impiden que los nuevos pensamientos se manifiesten en forma positiva.

jueves, 2 de mayo de 2013

LA IMAGINACION CREATIVA



Hace miles de años, los místicos hebreos dijeron:
"El hombre es lo que se imagina ser".

La idea que el ser humano tiene de sí mismo es una imagen que brota espontáneamente desde las profundidades de su subconsciente y a través de las influencias externas del mundo.

La facultad de imaginación reviste todas las ideas y proyectos, los proyecta sobre el espacio físico.

Por eso siente que los pensamientos son cosas.
Percibe una sensación de separabilidad que es su interior y el exterior de una mismo, la realidad.

El doctor Phineas Parkhurst Quimby, de Maine, dijo hace cien años: "El ser humano se mueve según se mueven los demás; el hombre actúa según se actúa con él."
En la actualidad, esa es una gran verdad psicológica moderna.

Sus ideas lo gobiernan y lo dominan.
La idea que tiene tiende a ejecutarse por sí misma.

"Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" (Génesis, 1,26).
Dios se imagina a sí mismo como el Sol, la Luna, las estrellas, el mundo o el hombre; luego, siente aquello que ha imaginado ser.
La idea y el sentimiento se unen en masculino y femenino y se produce el cosmos.

El ser humano Si dice: "Soy pobre", será pobre.
Por qué unirse con el sentimiento de la pobreza?
Si empezamos por afirmar: "Soy fuerte, entero, perfecto, poderoso, radiante, iluminado e inspirado".
Si sentimos esas afirmaciones con la verdad de lo que afirmamos e imaginamos, en nuestra vida empezarán a producirse maravillas.

No permitamos que nuestros pensamientos se unan con imágenes de limitaciones, porque entonces generaremos las consecuencias de la vibración de ese poder oscuro y todo se convertirá en caos.

Si confíanos en la ley universal y comenzamos a ser conscientes de nuestro propio potencial, regando la semillas positivas implantadas en nuestros subconsciente con regularidad y disciplina, veremos los resultados positivos.

Tu trabajo consiste en cambiar los pensamientos negativos de la duda, del temor, del que no puede, del que no me merezco, porque generaron los resultados que hasta hoy obtuviste.

El doctor Selye ha demostrado con claridad que si una persona se empeña en preocuparse, irritarse, despotricar de todo y regodearse con imágenes negativas, el exceso de hormonas generadas causa verdaderos estragos en su cuerpo y el individuo puede sufrir diabetes, artritis o cualquier otra enfermedad psicosomática asociada con esos pensamientos e imágenes negativas.

Cuando la mente subconsciente se llena con una sensación de culpabilidad, se tiene la impresión de que uno debería ser castigado y automáticamente, de una forma subconsciente automática, se pasa a sufrir.

La causa está dentro de nosotros mismos, en tus propios pensamientos y sentimientos.

Estás al mando tu barco. Eres el capitán, perfectamente capaz de conducirlo al puerto al que quieres dirigirte.

Tú eres el creador de tu ansiedad, de tu neurosis, de tus problemas por las malas decisiones tomadas con la información negativa y limitante que habitaba hasta hoy en tu subconsciente.

La causa no se encuentra en tu trabajo, en su papa, en su mama, en tu jefe o en el vecino: la causa está dentro de ti mismo y viene generada por tus propios pensamientos.

Te invito a ver este video del DR. Deepak Chopra - Tu Energía Interior.

http://www.youtube.com/watch?v=lpHCP29_I30