DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 27 de mayo de 2013
LOS MIEDOS Y LAS AFIRMACIONES.
Nuestra mente profunda que se conecta con DIOS, o con la energía universal, podemos definirla como subconsciente, este no discrimina entre un pensamiento es positivo o negativo, desde allí se pone en funcionamiento todo lo que tiene que ver con esos pensamientos creando esa realidad, que muchas veces es de conflicto, enfermedad, bloqueo en todo.
Los pensamientos negativos como el miedo o la preocupación, las tristezas, las iras, en la mayoría de las veces generan una vibración tan potente que forman campos de pensamientos muy sólidos, y el resultado es la manifestación de nuestras peores pesadillas en nuestra vida cotidiana, además genera en la parte mental todo el anclaje que tiene que ver con esa dolencia.
Por lo tanto, es prioritario barrer, limpiar nuestro subconsciente de estas malezas, cualquier tipo de pensamiento negativo apenas aparezca debemos ser conscientes que no debemos dejarlo crecer, ni alimentarlo.
Esto no significa tomar una actitud que niegue la realidad, sino todo lo contrario.
Una cosa es ocuparse de las cosas y otra es preocuparse.
Tenemos que crear el hábito de neutralizar de manera inmediata cualquier pensamiento, visualización desagradable o expresión de nuestros temores internos que generen impresiones en nuestra mente subconsciente negativas.
Muchas veces estos miedos surgen por falta de confianza, de fe en nosotros mismos debido a una baja autoestima o a que somos influenciados por una estructura de pensamientos negativos.
Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.
Todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, podemos imaginarlo dentro de un círculo al que podemos llamar "nuestro circulo de pensamiento".
Todas las metas, objetivos, cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo están disponibles para nosotros aquí y ahora, y solo basta que pongamos en funcionamiento afirmaciones positivas, claras y de proyección.
Si nuestras metas se encuentran por fuera de este círculo de afirmaciones, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos.
Es decir, hasta que no podamos expandir nuestro círculo de pensamientos creativos no será posible alcanzar esas metas.
En la práctica, esto significa que tenemos que crear en nuestro pensamiento afirmaciones con la nueva visión de nuestra vida o de la vida que queremos, perdonar soltar el pasado y ponernos en paz con todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario