DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
lunes, 27 de mayo de 2013
NO DEJES QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑO.
El secreto que voy a compartir contigo hoy, cambio mi vida hace muchos años, cuando entendí cuál es el paso más importante en la activación de nuestro poder mental, activando la energía interior y alinearnos directamente con el éxito en la materialización de tus metas, objetivos y sueños.
Para muchas personas es más fácil, para otras más difíciles, A veces es agradable, y para otras es desagradable.
-Asumir la responsabilidad de tu mundo.
-Asumir la responsabilidad de tus acciones.
-Asumir tu responsabilidad con los compromisos de tu mente.
-Asumir que tú creas tus propios resultados y situaciones.
- Asumir que tú eres responsable de lo que ocurre (y lo que no ocurre.)
Queremos hacer a otros responsables de lo que nos ocurre, siempre estamos echarle la culpa a algo externo, a la familia, etc.
Vivimos mirando solo su exterior.
Todo esto nos lleva a concluir que no tienes poder sobre tu vida y estas alejándote cada vez más de la verdadera fuente de la creación que se encuentra en lo más profundo de ti mismo.
Vamos a un ejemplo práctico: Si crees que tu situación emocional depende de tu entorno más cercano, tus padres, tutores, familiares, tu pareja, tu esposo/a, etc.
Yo pregunto será que tú no tienes el poder de cambiar tus emociones.
La mayoría de personas y sobretodo personas que dependen de otras, siempre se verán imposibilitadas a cambiar porque solo conocen esa parte y eso las dominará.
AHORA si por otro lado quieres dominar las situaciones Externas debes asumir la responsabilidad de que tú, fue quien creó todo eso que manifiestas a través de la percepción de tu mundo con tu mente, creando los miedos, los temores, los bloqueos.
Asumir la responsabilidad es una DECISIÓN.
Si quieres mejorar tu vida, sea el área que sea, debes meditar y reflexionar día tras día atreves de unas buenas afirmaciones, creando espacio con el perdón para cambiar, recuerda que: eres responsable con tus decisiones, de tus resultados.
Una propuesta es Repite todas las noches al acostarte hasta quedarte dormido: "yo creo los resultados en mi vida, porque yo perdono y me libero del pasado" por siete días y luego repite esta otra afirmación positiva por otros siete días: "YO CREO RESULTADOS POSITIVOS EN MI VIDA, POR QUE SOY BENDECIDO POR DIOS".
Yo soy responsable de mis emociones, de mi prosperidad, de mi relación con el dinero, de mi saluda y puedo cambiarla para mejorar"
Entonces toma esa decisión, actúa en base a eso y libera esa energía positiva.
Y cada vez que te estés quejando de tu situación emocional o amorosa, del gobierno, de los clientes, del dinero o de alguna razón externa. (Recuerda que no puedes juzgar.)
Asume el mando de tu vida realmente, Así estás en PODER Y CONTROL de tu vida, cambiar los resultados, y será el comienzo del uso positivo de tu mente, de tu corazón, de tu unión con el creador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario