sábado, 25 de mayo de 2013

QUE NADA DE LO QUE PASE NOS AFECTE.



Muchas personas hoy en día, despiertan por la noche con una sensación de pánico y sienten cada día un agobiante temor de que suceda algo horrendo, oscuro, frustrante o negativo en sus vidas.

Sienten una sensación de inseguridad y están convencidos de que su vida acabara arruinándose, totalmente destruida o con una gran enfermedad.

Todo porque las noticia, las personas que frecuentamos, la televisión y todos los medios de comunicación solo hablan de tragedias, desolación, tristezas, dramas de dolor, enfermedad, de envidia, de abuzo.

Muchas personas deben grandes sumas de dinero y temen al fracaso completo y esto los afecta mucho.

Muchas personas creen y viven marcadas por enfermedades supuestamente heredadas.
Para cambiar todo esto, yo te invito a primero a no escuchar noticias, evitar programas y conversaciones negativas.

Segundo cambiar la información con la que vivimos.

Es muy importante para avanzar y construir una nueva realidad crear confianza en sí mismo y modificar todos los patrones mentales arraigados en nuestro subconsciente a través de afirmaciones positivas diarias.

Como ejercicio diario para empezar a cambiar esos patrones negativos, debes repetir 54 veces, por día, la oración completa con convicción y fe. Algunos ejemplos:
"Siento seguridad y paz en mi interior".

"soy próspero y abundante y hoy el dinero me fluye".

"Hoy hago una labor con amor y felicidad".

"la inteligencia divina, fortaleza mi confianza".

"me encuentro sanado y hoy tengo el mejor día".

(También puedes crearla y yo las reviso o todas las de sanación que te he enviado.)

Estas son algunas de las afirmaciones que debes repetir 54veces al día, para que tu cerebro escuche estas afirmaciones y se impregnen en tu subconsciente, durante mínimo 3 días a 9 días para probar el efecto de la programación mental positiva.

Al llenar tu mente de positividad, es muy importante que también impregnes tu visión con metas y objetivos, vídeos, música que potencien tu energía y tu fuerza interior, para que en ese periodo crees la nueva vibración mental subconsciente positiva y de esta forma la nueva realidad que quieres.

-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare.

-A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será. Johann Wolfgang Goethe.

-Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres. Eduardo Galeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario