DOY GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE NUEVO 2015... BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y ESTAR EN CONTACTO... GRACIAS.
miércoles, 15 de mayo de 2013
PORQUE DEBEMOS CREER EN NOSOTROS MISMOS
La confianza en uno mismo es la seguridad en nuestras propias capacidades y en nuestras cualidades.
Es el convencimiento de que poseemos determinadas aptitudes que nos permiten realizar todo aquello que deseamos, venciendo los obstáculos y realizando sin mayor esfuerzo lo que deseamos, porque tenemos la certeza firme de que lo que deseamos conseguir se nos da.
Parte de la confianza de uno mismo se produce en nuestra infancia y la obtenemos como consecuencia del afecto y del trato que nuestros mayores han tenido hacia nosotros.
Es fundamental que en la infancia los niños vayan adquiriendo confianza en ellos mismos, a través de la seguridad que le transmiten sus padres mediante el cariño, modelos de enseñanza y la atención que destinan a sus hijos, haciéndoles sentir únicos e irrepetibles.
Cuando somos expuestos e influenciados por pensamientos negativos y destructivos en nuestra infancia, la imagen que tenemos de nosotros mismos se proyecta en nuestra vida de adultos manifestando los resultados que hoy tenemos en nuestras vidas.
Cuando dudamos siempre de lo que hacemos o de las decisiones que tomamos se debe a la información que se encuentra instalada en nuestra mente subconsciente que fue absorbida en nuestra infancia.
Para construir confianza en nosotros mismos debemos crear una nueva imagen de sí mismo, no tener ni crear juicios de nada, perdonar todo el pasado, soltar todo lo que genere apegos, y aumentar los lazos con todas parientes, con la familia, aumentar la fe, bien sea a través dela religión o la espiritualidad, darle poder a la divinidad que hay en ti, DIOS con tigo.
De esta forma, Nuestro entorno nos verá seguros en nosotros mismos, en decisiones y en la forma de actuar, porque así lo sentimos nosotros.
La confianza está basada en el autoconocimiento personal.
Este esfuerzo por conocernos debe ser continuo ya que, conforme pasa el tiempo, nosotros vamos cambiando.
Debemos analizar los resultados de nuestra vida a diario, analizando en todo aquello en lo que fallamos para ver de qué manera, podemos corregirnos o superarnos.
Debemos ser sinceros con nosotros mismos, y tener enfocada nuestra mente con metas, objetivos y sueños, concretos.
Debemos construir día a día pensamientos positivos sobre nosotros. Con pensamientos fuertes que nos reafirman en nuestras posibilidades de lograr, con objetivo y propuestas para la manifestación de nuestros sueños, que nos ayudan a superarnos y a obtener resultados positivos en la abundancia, en la felicidad y en todas las 13 facetas de la salud.
Construir en nuestra mente subconsciente nuevas vibraciones de pensamientos positivos no esta tarea imposible, es la tarea que revolucionara tu vida creando todo lo que deseas.
Albert Einstein decía: es más fácil separar un átomo que romper un paradigma, esto se debe a que la mente humana siempre se apega a lo conocido y tiene temor a los cambios, nosotros somos seres de hábitos sean positivos o negativos, entonces esos hábitos se arraigan al ser y esto provoca que muchas ideas sean difíciles de modificar y de cambiar, también podemos observar de que han sido alimentadas por muchos años en nuestras vidas.
Yo te invito hoy a crear, a construcción de un nuevo mapa mental positivo, con nuevas afirmaciones que limpien, cambien los viejos modelos para romper con el paradigma negativo arraigado en nuestro subconsciente, el secreto es insistir y persistir con las afirmaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario